in ,

Celebra el 50 aniversario de Cancún con esta edición especial de Moët & Chandon

Moët & Chandón 50 aniversario Cancún

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, además de uno de los más populares entre los extranjeros, Cancún, celebra su 50 aniversario y Moët & Chandon se une al festejo lanzando una edición especial.

Visita también: Descubre tu gin-tail ideal con The Botanist de acuerdo a tu signo zodiacal

Cancún fue uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, del cual, su urbanización comenzó en el año de 1970 y cuyo modelo de comunidad; aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina.

Tan solo el año pasado recibió a más de 25 millones de turistas provenientes de más de 30 países; sin embargo a raíz de la actual pandemia, el turismo en esta región se ha visto considerablemente castigado.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Visita también: 5 cosas que todo experto del Gin debe saber

Con la nueva edición especial Cancún 50, Moët & Chandon te invita a que brindes en el lugar donde estés; disfrutando de una buena compañía o bien de tu espacio favorito, todo por un futuro más próspero para este icónico destino turístico.

moet.com

Written by Jonathan Pérez

Valedor Taquería de barrio fino

Los tacos de canasta se han reinventado a gourmet en la cocina de Valedor Taquería

Macarrón de Tequila

Celebra el mes patrio con Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser