in

Descubre tu gin-tail ideal con The Botanist de acuerdo a tu signo zodiacal

The Botanist

¿Te imaginas descubrir una bebida que va de acuerdo a tu signo zodiacal? Descubre tu gin ideal con The Botanist y vive la experiencia de probar una bebida que va mejor contigo.

Visita también: 5 cosas que todo experto del Gin debe saber

Instagram the Botanist

The Botanist

Este gin es el primer y único dry gin de Islay, producido por Bruichladdich con 9 ingredientes clásicos de gin y complementados con una cosecha de 22 ingredientes botánicos locales, los cuales son recolectados de las colinas, pantanos de turba y costas del Atlántico de esta fértil isla híbrida.

Tu signo zodiacal dice mucho de tu personalidad, te da premoniciones, te guía, te dice tus atributos y hasta tus defectos, en fin muchas cosas. Entonces, si confiamos tanto en ellos ¿por qué no probar una bebida que es ideal para ti?

Te presentamos estos 4 cócteles de acuerdo al elemento al que pertenezca tu signo.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo, Sagitario

Basil Sour

Los signos que pertenecen a este elemento se caracterizan por su vitalidad, dinamismo, energía y entusiasmo por la vida. El mejor cóctel para ellos es el Basil Sour, éste ofrece un sabor suave y a la vez fuerte. Un perfecto equilibrio entre fortaleza y delicadeza que remite a la palabra “vivo”.

Ingredientes

  • 40 ml de The Botanist gin
  • 20 ml de jugo de limón
  • 20 ml de agua con miel (dilución 1:1 de miel y agua)
  • 4 – 5 hojitas de albahaca

Modo de preparación: Agitar todos los ingredientes juntos, después colar en un vaso de cóctel y adornar con hojitas de albahaca.

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio

Forager’s Refreshers

Todos compartimos este elemento, pero se percibe más en estos tres signos, los cuales se caracterizan por sentar las bases de sus acciones, organizar cada momento de sus vidas y apostar siempre por el orden. Su cóctel ideal es el Forager’s Refreshers, está bebida contiene varios ingredientes que bien mezclados, brindan una experiencia sensorial familiar y a la vez inusual.

Ingredientes

  • 40 ml de The Botanist gin
  • 30 ml de vino blanco (de su preferencia)
  • 15 ml de jugo de limón
  • Agua mineral
  • 2 ramitas de tomillo
  • 1 rodaja de limón

Modo de preparación: Mezclar The Botanist, jugo de limón y vino blanco, posteriormente, agregar hielos y agua mineral. Por último, adornar con una ramita de tomillo y una rodaja de limón.

Visita también: IMPULSO, el festival con el que José Cuervo Tradicional Cristalino apoya el nuevo talento de la música

SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra, Acuario

Mint Seventy Five

Este elemento se caracteriza por su omnipresencia (por estar y no estar a la vez), como las ideas o pensamientos. Los signos pertenecientes a éste elemento comparten características peculiares, la lógica rige gran parte de sus decisiones, ponen la razón antes de los sentimientos y siempre la cabeza antes que el corazón. El mejor gin-tail para ellos es el Mint Seventy Five, como su nombre lo dice, tiene ingredientes que amenizarán la labor intelectual.

Ingredientes

  • 40 ml de The Botanist gin
  • 20 ml de jugo de naranja fresco
  • 15 ml de jarabe de menta
  • Vino espumoso para complementar

Modo de preparación: Mezclar The Botanist gin, jugo de naranja y jarabe de menta en un shaker. Después, servir vino espumoso y adornar con una pequeña cascara de naranja.

SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio, Piscis

Betty’s Summer Cup

Los signos pertenecientes a este elemento, viven en un mundo emocional, sus leyes y normas se basan en sentimientos y empatía. Además, son sensibles, receptivos y compasivos, algunas veces puedes ser enérgicos al tomar decisiones. El cóctel ideal para ellos es el Betty’s Summer Cup, éste es una mezcla de distintos mundos, sabores y experiencias en una sola copa.

Ingredientes

  • 40 ml de The Botanist gin
  • 30 ml de Pimms
  • 30 ml de jugo de limón
  • 15 ml de jarabe de azúcar
  • 4-5 hojitas de menta

Modo de preparación: Mezclar The Botanist con todos los ingredientes en un shaker y agitar por 20 segundos. Después colar la mezcla en una copa de cóctel y agregar hojitas de menta.

Visita también: Pangea Premium Spirits, cócteles exclusivos directamente a la puerta de tu casa

Mixología con The Botanist

Para más información o si quieres conocer más recetas con éste licor, te invitamos a entrar a la página oficial. Crea tu gin-tail ideal con The Botanist de acuerdo a tu signo y experimenta nuevos sabores ¡Se volverán tus bebidas favoritas!

Puedes conseguir The Botanist gin en tiendas como Liverpool, La Europea, Palacio de Hierro, Bodegas Alianza y City Market o a través de Amazon México.

Written by Stephany Arias

Louise Michel de Bansky

Louise Michel, el barco intervenido y financiado por Banksy que ha salvado a cientos de refugiados

Ferdinand Porsche

Top 5: Cosas que no sabías de Ferdinand Porsche