in

Clase S, el nuevo lanzamiento de Mercedes-Benz, la epítome de lujo y tecnología en movimiento

Mercedes-Benz Clase S

El pasado 2 de septiembre conocimos virtualmente el nuevo Clase S de Mercedes-Benz, un modelo que representa todo lo que en cuanto a lujo y tecnología en movimiento en su máxima expresión, se refiere.

Visita también: GLS y GLE Coupé, los dos nuevos miembros de la familia de SUVs Mercedes Benz ya están en México

Es un vehículo que te invita a explotar todos tus sentidos, todo dentro de un habitáculo que involucra todas las innovaciones en cuanto a asistencia, protección e interacción con conductor y pasajeros se trata.

Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S

El nuevo Clase S es un parteaguas para la nueva generación de movilidad individual en donde las innovaciones actuales están enfocadas a la experiencia de manejo. De igual manera, las adaptaciones tecnológicas responden a las necesidades y de quienes viajen en él.

Estas son algunas de las principales novedades que presenta el nuevo Clase S de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz User Experience

Llega para su debut la segunda generación del MBUX o Mercedes-Benz User Experience. En ésta, la relación pasajero-vehículo llega a otro nivel con hasta cinco pantallas a bordo con tecnología OLED.

Con solo tocar un botón, la nueva pantalla del controlador 3D permite por primera vez la percepción espacial de la escena con un efecto 3D real gracias al seguimiento ocular.

Algo que destaca en la consola central, es la enorme pantalla con contenido de realidad aumentada, donde al navegar, las flechas de dirección animadas se proyectan de manera virtual y precisa sobre el carril de la carretera.

Predicción de movimiento de pasajeros

Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S

¿Qué tanto te va a conocer tu Clase S? Bastante. Gracias al MBUX Interior Assist, el vehículo reconocerá y anticipará las acciones de los pasajeros. Los movimientos de las manos, lenguaje corporal o la dirección de la cabeza.

Un ejemplo es cuando el conductor mira por encima del hombro hacia la ventana trasera, Interior Assist abre automáticamente la persiana.

Máxima seguridad

En cuanto a bolsas de aire, el nuevo Clase S incorpora un nuevo airbag trasero (extra opcional para el Clase S de base extendida) se despliega en los pasajeros traseros para actuar sobre el área de la cabeza y el cuello de los ocupantes con cinturón de seguridad.

Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S

En el caso de que llegue a existir algún impacto lateral, gracias a la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL, la cual es opcional, la carrocería se eleva en tan solo unas décimas de segundo.

Visita también: Conoce todo acerca del Cadillac Lyriq, el SUV eléctrico de la marca

El Clase S es el sedan de lujo más vendido del mundo. Con la última generación, queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, comodidad y calidad como nunca antes

Ola Källenius, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG.

Iluminación de última generación

La nueva tecnología de sus faros DIGITAL LIGHT, extra opcional, tendrás opciones como la proyección de ayudas de señalización o símbolos de advertencia en la carretera.

Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S

Cada uno de los faros DIGITAL LIGHT cuenta con módulo de luz con tres LED de gran potencia con luz refractada y dirigida por 1,3 millones de micro espejos. Por tanto, la resolución es de más de 2,6 millones de píxeles por vehículo.

Visita también: Lo que no sabías sobre el hermoso Mini de Mr. Bean a 30 años del estreno de la serie

Para quienes estén interesados por el nuevo Clase S pueden apartar el suyo a partir de mediados de este mes de septiembre y llegará a los concesionarios alemanes a finales de este mismo año.

mercedesbenz.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Valedor Taquería de barrio fino

Los tacos de canasta se han reinventado a gourmet en la cocina de Valedor Taquería

Macarrón de Tequila

Celebra el mes patrio con Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser