in

Celebra Thanksgiving Day en alguno de estos restaurantes de CDMX

En la CDMX también festejamos el Thanksgiving Day y este año, algunos restaurantes ofrecerán de su rica gastronomía que incluye por supuesto un rico y tradicional pavo.

Visita también: Animal Masaryk, la nueva y más salvaje cocina de Polanco

Pinche Gringo BBQ

thanksgiving day

Este restaurante es uno de los pioneros en ofrecer cena de «Acción de Gracias» en la CDMX. Por séptimo año, Pinche Gringo BBQ te invita a dar gracias con un festín que te encantará. Además podrás pedir menú personal, paquete para cuatro personas o piezas completas.

Su menú para Thanksgiving Day te hará agua la boca, dentro de sus platillos hay clásicos como pavo, jamón ahumado, ejotes salteados, puré de papa, salsa de arándano y postres como pay de calabaza y nuez.

Puedes hacer reservación o pedir a domicilio a través del WhatsApp 5511929669

The Palm

Dentro del Hotel Presidente InterContinental, se encuentra The Palm. El restaurante también ofrecerá paquetes familiares para que disfrutes en compañía de tu familia desde tu hogar.

En su menú especial hay ricos platillos como rollo de pechuga de pavo rostizada a las hierbas, un delicioso gravy al oporto, puré de camote, pay de calabaza, entre otras especialidades dignas de esta tradicional fecha.

Puedes hacer pedidos para llevar o si prefieres agenda una reservación al 55 5327 7797, o manda mensaje al whatsapp 5525197951.

Visita también: Top 5: Terrazas en CDMX con vistas y comida maravillosa

Arango

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida con una increíble vista, Arango te encantará. Este restaurante a cargo del chef Alex Cuatepotzo, tiene vista al monumento de la Revolución, y durante el jueves 26 y viernes 27 de noviembre ofrecerán un menú digno para celebrar Thanksgiving Day.

Dentro de los platillos que se ofrecerán hay ensalada de betabeles con calabaza ahumada, pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional y tarta de calabaza con helado de especias.

Haz tu reservación al 55 57055034 o por Whatsapp al 5518444031

Visita también: San-tō hand roll bar el templo a la cocina japonesa que debes conocer en la CDMX

No te quedes sin probar las delicias que ofrecerán estos restaurantes por Thanksgiving Day y agradece por todo lo bueno de este año.

Written by Stephany Arias

Tlalpujahua, Michoacán

Tlalpujahua: El pueblo mágico de la eterna Navidad

Top 5 de gadgets de cocina

Top 5: Gadgets para regalarle a alguien que ama la cocina