Sin duda alguna las terrazas en CDMX han ganado fuerza entre los comensales más exigentes, que no solo buscan una experiencia gastronómica, también visual.
En la CDMX, existe una cantidad enorme de terrazas listas para darnos las mejores experiencias, el problema es que, de entre tantas, es difícil elegir.
Visita también: Celebra con María Ciento38 su 4to aniversario con sus mejores platillos
Este top es quizás una lista de terrazas que no conocías y que, sin duda, se suman a las más populares.
Terraza Catedral
Sin duda una de las terrazas mejor escondidas en la CDMX y de las que más impresiona con la maravillosa vista.
Justo detrás de la catedral Metropolitana, y cruzando por el Hostal de Mundo Joven, el elevador que abordarás te llevará a un ultimo piso, que te quitará el aliento.
Terraza Catedral tiene una vista 360º que devela la belleza del Centro Histórico, La Torre Mayor, la Plaza de Santo Domingo y por supuesto, la Catedral de la ciudad.
En lo que a comida refiere, podrás disfrutar de un menú que va de los antojitos mexicanos, hamburguesas y comida vegetariana, además de cocteles de autor.
Terraza Cha Cha Chá
Sin duda alguna, uno de los hot spots del momento es Terraza Cha Cha Chá. Su privilegiada ubicación te permite una vista única al Monumento a la Revolución.
Una terraza relajada y divertida con un menú muy mexicano que va del tuétano con esquites, a los tacos de flor de calabaza y termina con un espectacular aguachile negro.
Cervezas artesanales, cocteles tradicionales y sodas de maracuyá y leche, integran el menú de bebidas con un diseño moderno y súper instagrameable.
SUPRA
Esta terraza, que ha crecido en popularidad de una forma apabullante, es un must cuando se habla de terrazas.
SUPRA es una terraza que se hizo popular por el boca en boca; este acogedor lugar ha llamado la atención de miles.
Un menú amplio y delicioso que no debes perderte, donde el kebab de pollo con curry verde es magistral y el pastel de dátil y nuez te hará delirar.
No es difícil entender porque esta terraza ha ganado tanta popularidad, y es que las vista, la comida y coctelería es excepcional.
Visita también: Wagyu: Conoce algunos datos sobre el filete mas caro del mundo
Hotel Casa Awolly
En este lugar no hay un centímetro que no sea instagrameable: la vista es un sentido que sin duda se toma en cuenta en este lugar.
Seguimos con ambientes súper relajados con platillos extraordinarios y bebidas presentadas de forma muy peculiar.
En estas tres plantas ubicadas en la Roma, encontrarás un menú para todos; eso sí, siempre inspirado en maíz, los chiles y productos del Pacífico mexicano.
La coctelería es súper singular en Hotel Casa Awolly y cuentan con cocteles del mes, que no puedes perderte.
El imperdible de este lugar es el Cheescake de rompope con Nelly de zarzamora y ruibarbo con helado de pinole y la gringa de chilorio de Marlín, no te vas a arrepentir.
Lima 700
La cocina peruana no se queda atrás, y es que en Lima 700 la coctelería y la gastronomía es sencillamente impecable.
En Tonalá 144, en la Roma, esta terraza te espera con ingredientes de primera calidad que se fusionan con las distintas culturas que resultan en una gastronomía de nivel mundial.
No pudes irte sin degustar un verdadero ceviche peruano acompañado de su coctelería donde la estrella principal es el Pisco.
Visita también: Top 5: Los mejores platillos para el 15 de septiembre
La terraza es espectacular y sin duda vale la pena reservar un lugar en ella, y vivir esta experiencia gastronómica con una de las mejores vistas de la ciudad.
No te pierdas ninguna de estas terrazas que te dejarán con un sabor de boca inigualable.