in

Cervecerías y eventos para festejar el Día de la cerveza

Este 5 de agosto se celebra el Día de la cerveza y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de esta deliciosa bebida en algún festival o evento conmemorativo. Estos son algunos de los lugares donde puedes festejar el Día de la cerveza.

Visita también: Buchanan’s ha creado tres cocteles que son perfectos para compartir este fin de semana

Chilango Homebrewer Club

Desde 1 de uno de junio y hasta el 17 de julio, se podrán registrar para la primera edición de la Chilango Homebrewer Cup, evento que tiene como objetivos fortalecer el movimiento cervecero y fortalecer la cultura cervecera.

La copa se realizará del 28 al 30 de julio y el 31 será la premiación. La recepción de muestras comienza el 20 de junio y cierra el 17 de julio, el costo por etiqueta es de $200. Pueden participar los cerveceros caseros con equipos menores a 100 litros por lote.

Cerveza México 2022

Cerveza México es un espacio interactivo donde podrás degustar y conocer más acerca de la cultura cervecera en una experiencia muy completa sobre el mundo de la Cerveza.

El evento cuenta con tres fases: Exposición, Congreso y Competencia. Cada una de ellas se lleva a cabo desde 2010 y se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Cerveza México se llevará a cabo en Mexico World Trade Center del jueves 20 de octubre a sábado 22 de octubre de 2022.

Expo mezcal y cerveza artesanal Texcoco 2022

Este año se celebrará la Expo mezcal y cerveza artesanal en El Indio de Texcoco, Camino de Los Arrieros; habrán diversas exposiciones sobre las bebidas, música en vivo, concursos y dinámicas familiares. El evento será el 15 y 16 de octubre de 2022 a las 11:00 hrs. Entrada gratuita.

Visita también: Todo lo que debes saber sobre la primera edición de la Chilango Homebrewer Cup

Cervefest México

Cervefest regresa en su 10° edición del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022 esta ocasión con exposiciones culturales, musicales, conferencias, catas, comida, dj’s e invitados internacionales. El evento se celebrará en el

Principia CDMX

También si prefieres ambientes más tranquilos, puedes ir a una cervecería a festejar el día por cuenta propia. En principia puedes disfrutar de diferentes tipos de cervezas, diversas variedades de IPAs en especial la sour IPA y combinarlo con alimentos. Ubicado en Av. Magdalena 311-Local A, Col del Valle Nte, Benito Juárez.

Visita también: The Macallan se enorgullece en presentar The Reach 81 años

 Amantoli Tap Room

Amantoli se cuentra escondido dentro de una casona en la Roma; en este lugar puedes probar cervezas independientes mexicanas. En Amantoli también podrás encontrarás tepache, kombuchas, sodas artesanales y pulques. Ubicado en Parque España 43 Cuauhtémoc Ciudad de México.

Todos los detalles sobre el Cadillac CELESTIQ Show Car

Orange Wine El Grifo es un vino blanco ¿Naranja?