Chopard da a conocer su edición limitada a 100 piezas de Día de Muertos, la cual posee una imagen de la típica calavera mexicana.

Visita también: Conoce todos los detalles de lo vivido en SIAR 2020

Chopard X Día de Muertos

La reconocida firma relojera dio a conocer L.U.C Skull One, la pieza exclusiva con la que busca rendir tributo al Día de Muertos.

La imagen pasmada en el cronógrafo es una calavera, la cual tiene detalles en forma de flor, además de un bigote con puntas redondeadas con la leyenda «L.U. Chopard» que enmarca una gran sonrisa en tonalidades oscuras.

Chopard Día de Muertos

Visita también: Celebra el Día de Muertos con Tequila Volcán de mi Tierra y estos 4 cocteles

Diseño

Cuenta con una caja de 40 mm en color negro de acero inoxidable DLC granallado y una esfera en la que se mira una típica calavera mexicana, acompañada de números árabes e índices dorados y agujas dauphine para las horas y minutos.

Lo anterior acompañado por una correa de cuero de becerrero en color café con pespuntes, la cual termina en una hebilla de acero DLC.

Chopard Día de Muertos

En la parte trasera de la caja, se puede ver un fondo abierto de zafiro con el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L, el cual integra un doble barrilete (tecnología de Chopard Twin) que le permite una reserva de marcha de 58 horas.

Visita también: Airbnb ha salvado el Día de Muertos y Halloween, no te pierdas estas increíbles actividades

Visita la página oficial de Chopard para conocer más modelos de esta gran firma.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches