Definitivamente nos gusta la aventura, conocer nuevos lugares y explorar ciudades nuevas, pero debemos admitir que no hay nada como unas vacaciones all–inclusive. Esas en donde puedes beber y comer todo lo que quieras a la hora que quieras. Si de verdad buscas unas días para descansar y relajarte, entonces un plan de estos es lo que necesitas. Aunque debes de tener cuidado a la hora de agendar y no cometer alguno de estos cinco errores.
Visita también: Top 5: Las mejores ciudades para vivir en el mundo
Asumir que absolutamente todo está incluido
Contratar un plan todo incluido no significa que cada cosa y actividad del hotel están cubiertas. Muchas veces los traslados al aeropuerto, los restaurantes, los tours, las propinas o algunas bebidas no están incluidas en el paquete. Por esta razón, debes de checar bien los términos y condiciones del plan que vas a contratar.
No salir del hotel
Ya sea que hayas elegido este plan por comodidad o para descansar, no salir en ningún momento del hotel limitará mucho tu experiencia. La recomendación es salir a probar restaurantes locales y realizar actividades imperdibles del destino en donde te encuentres. Al final, elegiste ese lugar por alguna razón, no solo por el hotel.
Visita también: Golden Hands Bridge: Conoce el increíble puente suspendido en Vietnam
Pagar por amenidades que no utilizarás
Lo primero que tienes que hacer antes de agendar un viajes es tener claro el objetivo del mismo. Si tu objetivo es conocer el destino, entonces las actividades que ofrece un all-inlcusive te sentarán genial. Pero si lo que buscas es ir a descansar y a disfrutar de la gastronomía, entonces opta por un plan que no incluya todas esas amenidades que no aprovecharás.
Comer solo lo que conoces
La gran ventaja de contratar un plan de estos es que puedes beber y comer casi cualquier cosa que esté disponible en el hotel. Por esta razón, encasillarte únicamente en los platillos que sabes que te gustan es un gran error, esta es una gran oportunidad para probar de todo.
Visita también: Atari Hotels: El paraíso para los amantes de los videojuegos
Exagerar
Sí, se debe aprovechar las delicias gastronómicas y la barra de cócteles que incluye un all-inclusive. Sin embargo, abusar de esto puede traer malas consecuencias como enfermarse del estómago o tener una terrible resaca que no te dejen disfrutar del resto del viaje.
Foto: Engin Akyurt en Pexels