En todo el mundo existen esculturas, puentes, monumentos y torres increíbles en cuanto a tamaño y estructura, una de ellas es Golden Hands Bridge. Conoce este puente suspendido en Ba Na Hills, Vietnam.

Visita también: Atari Hotels: El paraíso para los amantes de los videojuegos

Golden Hands Bridge

Golden Hands Bridge

El puente dorado es también conocido como Cau Vang en vietnamita y se ubica en la cima de la montaña Nui Chua en el complejo de Ba Na Hills, cerca de Da Nang. Se encuentra suspendido a 1,400 metros sobre el nivel del mar sostenidos por dos enormes manos que parecen tomar algo valioso en ellas.

Las gigantescas manos están hechas de fibra de vidrio y malla de alambre, creando una simulación de piedra vieja para simular el paso del tiempo. En ellas se alberga un puente de 150 metros de largo hecho de madera flanqueado por balaustradas doradas y rodeado de flores Crisantemo de Lobelia en un color púrpura muy llamativo.

Visita también: ¿Sabías que ahora puedes rentar castillos a través de Airbnb Luxe?

Historia

El proyecto del Golden Hands Bridge fue diseñado por TA Landscape Architecture para atraer turistas a la zona. Su construcción comenzó en julio de 2017 y fue terminado en abril de 2018, teniendo como inauguración oficial en junio del mismo año.

La escultura representa las manos de los dioses levantando un hilo dorado de la tierra y su principal propósito es conectar la estación del teleférico con jardines y así también, proporcionar un mirador panorámica para cualquier turista que visite el área.

Nos enorgullece que nuestro proyecto haya sido compartido por personas de todo el mundo

Vu Viet Anh, diseñador principal

Visita también: Top 5: Lugares que debes visitar si viajas a Oaxaca

Golden Hands Bridge

La estructura es tan impresionante que se ha convertido en una de las mejores atracciones en Vietnam; todos los turistas quieren una foto en él y los que aún no lo conocen, planean vivir la experiencia desde disfrutar la vista por el teleférico más largo del mundo hasta llegar al «Puente Dorado».

Actualmente la zona es una importante atracción turística con el teleférico más largo del mundo, una réplica del pueblo medieval francés con un castillo y jardines, hasta un museo de cera con estatuas de distintas celebridades como Lady Gaga y Michael Jordan.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler