Si tu eres de los que recuerdan videojuegos como: Missile Command, Asteroids, Pong o Centipede seguramente sabes que Atari es una marca pionera en videojuegos y consolas. Si es así, muy probablemente Atari te introdujo en el mundo gamer, al cual hoy en día sigues perteneciendo. Esta vez, llega Atari Hotels una cadena de hoteles que te traerán los mejores recuerdos. Aquí te contamos todo al respecto.

Atari Hotels Las Vegas

Atari Hotels Las Vegas

Atari inaugurará un hotel en Las Vegas y otro en Phoenix, Arizona. El concepto es una inmersión total en el mundo de los videojuegos, en donde no necesitarás salir de las instalaciones para nada, pues dentro del lugar podrás jugar, comer y dormir.

Visita también: ¿Sabías que ahora puedes rentar castillos a través de Airbnb Luxe?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atari Hotels (@atarihotels)

La propuesta ofrecerá experiencias tanto para jugadores expertos como para principiantes. Los huéspedes podrán realizar deportes electrónicos, digitales y de entretenimiento inmersivo con tecnología de última generación.

Una de las cosas más emocionantes es que aquí podrás revivir tu infancia con juegos retro como Pac-Man, Donkey Kong y Space Invaders. Sin embargo, también tendrás la posibilidad de probar nuevas experiencias.

Visita también: Omega Mart: El supermercado en Las Vegas que te hará alucinar

El proyecto encabezado por GSD Group promete contar con todo tipo de consolas, no solo en los espacios comunes sino también en las 400 habitaciones. Además, los hoteles contarán con salas de realidad virtual, realidad aumentada y estudio para eventos de e-sports. Por otro lado, el complejo también incluirá bares y un centro nocturno para adultos.

Visita también: El primer tren de alta velocidad en Egipto conectará el Mar Rojo con el Mediterráneo

Se tiene planeado abrir el primer Atari Hotel en Las Vegas en 2022. Aunque el grupo desarrollador de videojuegos ya anunció que también pretenden desarrollar conceptos similares en: Austin, Chicago, Denver, Seattle y dos más en California. No podemos esperar a disfrutar de esta experiencia que nos transportará al pasado, al futuro y nos hará disfrutar más que nunca del presente.

atarihotels.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler