La mejor ciudad para vivir no necesariamente es la más bonita, la más cara o la más limpia. Tampoco es el lugar en donde la gente es más cálida o donde la comida es más rica. La mejor ciudad para vivir es un sitio en donde haya calidad de vida, en donde haya oportunidades laborales bien remuneradas y en donde lo primordial sea la seguridad de la población. Si a ti también te interesa mejorar tu vida, entonces tienes que ver cuáles son las cinco mejores ciudades para vivir, según el ranking de The Economist Intelligence Unit’s Global Liveability Index.

Visita también: ¿Sabías que ahora puedes rentar castillos a través de Airbnb Luxe?

Viena, Austria

mejores ciudades para vivir

Por segundo año consecutivo, Viena se mantiene en el primer lugar como la mejor ciudad para vivir. Esto debido al costo de vida, su estabilidad, infraestructura, educación y servicios de salud. Además, también obtuvo un buen puntaje en la cultura y el ambiente que ofrece a sus ciudadanos.

Melbourne, Australia

mejores ciudades para vivir

Melbourne es la mejor ciudad para vivir en Australia, y la segunda mejor para vivir en todo el mundo. Aunque esta ciudad se mantuvo en el primer puesto por siete años consecutivos debido a la calidad de su infraestructura, educación y su sistema de salud.

Visita también: ¿Sabías que puedes rentar la famosa casa de playa de Big Little Lies?

Sídney, Australia

mejores ciudades para vivir

Otra de las mejores ciudades para vivir se encuentra también en Australia. Sídney es un lugar ideal para establecerse, cuenta con una puntuación de 100 en temas de salud, educación e infraestructura.

Osaka, Japón

mejores ciudades para vivir

La tercera ciudad más grande de Japón es esta. Aunque Osaka siempre ha sido opacada por Tokio, pues la capital es más popular a nivel mundial. Sin embargo, Osaka tiene mucho que ofrecer. Para empezar es un destino muy rico cultural y gastronómicamente hablando. Además es la mejor ciudad de Asia para vivir.

Visita también: Atari Hotels: El paraíso para los amantes de los videojuegos

Calgary, Canadá

Calgary está considerada como la ciudad más habitable de Canadá y también de América del Norte. La ciudad tiene una puntuación perfecta en todas sus categorías, menos en cultura y ambiente en donde obtuvo 90.

Foto: Mudassir Ali en Pexels

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler