in

Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

Sofitel pet-friendly

Porque viajar con nuestra mascota es viajar con la familia completa, el gigante francés de Reforma está listo para recibirle como todo un huésped VIP.

Visita también: Campera, el hotel burbuja dentro de los viñedos de Valle de Guadalupe

La experiencia de lujo en Sofitel demuestra una vez más que, literalmente, el cielo es el límite. Además de recibirte con los brazos abiertos y brindarte una experiencia de lujo y comodidad, está listo para recibir a los peludos de la casa.

Tu mejor amigo ahora recibirá un trato súper especial, y un servicio de la más alta calidad para hacerlo sentir aún mejor que en casa.

“En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que las mascotas son parte de la familia, es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía, servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos”

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma

Bienvenida

A su llegada a Sofitel, tu mascota será recibida como lo que es: un huésped VIP. Para que esté todo listo para su llegada, no olvides hacer la reservación. Su estancia tendrá un costo de 80 USD al día y es importante que tengas en mente que sólo se admiten razas pequeñas a medianas, con un peso máximo de aproximadamente 20kgs.

Visita también: Toca el cielo y redescubre la experiencia de la CDMX desde la cima de Sofitel México

Descanso privilegiado

Igual que cualquier otro huésped en Sofitel, tu mascota gozará de una lujosa cama, que lo hará descansar como nunca antes. Además, una deliciosa sorpresa junto con sus platos para agua y comida lo esperan en tu habitación, listos para un mágico In Room Dinning.

Experiencia Guau-rmet

Podrás elegir especialmente para ella o él, una de las opciones del menú gourmet, el cual está disponible de 11:00 a 23:00 horas.

Bienestar y cuidado

Porque ser el consentido de la familia no es tarea fácil, su estancia en Sofitel le dará el trato que merece. Tratamientos de aromaterapia, paseadores de confianza, clínicas y estéticas 24hrs y parques para pasear, harán sentir a tu mascota en las mejores vacaciones de su vida.

Visita también: Consiente a tu mascota con la nueva línea de Sesén Company

Definitivamente, Sofitel lleva la experiencia de un hotel Pet-friendly a un nuevo nivel, en el que cualquier invitado vivirá la misma experiencia de 40 pisos de lujos y comodidades.

Sofitel Mexico City Reforma:

Dirección:

Reservaciones: 55 8660 0500

Instagram / Facebook: @sofitelmexicocity

Written by Daniela Vega

PuriCare Wearable Air Purifier

LG lanza su mascarilla purificadora de aire

CYBEX & Jeremy Scott

Wings, la nueva colección fashionista de CYBEX & Jeremy Scott, diseñador de Moschino