Si algo es esencial en esta vida es un buen café para resistir la rutina. No solo por las mañanas, también es el pretexto perfecto para tomarnos un break o para tener conversaciones profundas con un buen amigo. Sin duda, somos amantes del café por los momentos que propicia, su delicioso sabor y por el boost de energía que nos da a cualquier hora del día. Por esto y más, es necesario poder prepararlo en casa, pero hacerlo de la misma calidad que ofrece nuestra cafetería favorita. Si aún no tienes una máquina para preparar café en tu hogar, aquí te dejamos cinco tipos de cafeteras a considerar.

Visita también: Top 5: Mejores marcas de café soluble que debes probar

Cafetera de espresso

 tipos de cafeteras

Si lo tuyo es el café fuerte entonces necesitas una cafetera de espresso para que este sea preparado de la forma correcta. Esta máquina necesita el grano molido finamente y que el agua esté a una temperatura alrededor de los 90°, pues si se agrega agua hirviendo le dará un sabor amargo bastante desagradable.

Cafetera de cápsulas

 tipos de cafeteras

Este tipo de cafeteras utilizan cápsulas pre-envasadas de café sellado, las cuales contiene café molido en su interior. Se ha vuelto muy popular pues ofrecen cafés de diferentes tipos en tan solo unos minutos.

Visita también: Baileys Treat Report 2021: La forma más dulce de comenzar el año

Cafetera de filtro

 tipos de cafeteras

El modelo de cafetera más común y fácil de usar te dará un café muy limpio. Otro de sus beneficios es que son capaces de hacer grandes cantidades de café, pues tienen capacidad para aproximadamente doce tazas. Lo único que debes hacer es agregar agua y café, y todo lo demás se hará solo.

Cafetera cold drip

 tipos de cafeteras

La cafetera cold drip es una máquina exclusivamente para preparar café helado. Funciona poniendo hielo, el cual después será derretido por el café caliente lo que dará como resultado una bebida fría y deliciosa.

Visita también: Mejores juegos de té que puedes encontrar en Amazon

Cafetera italiana

La cafetera italiana es otro tipo de cafetera a presión. Esta utiliza el vapor que se genera en su compartimento para crear espressos inigualables.

Foto: Quang Nguyen Vinh en Pexels

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks