YSL busca lo mejor para sus clientes y esta vez ha recurrido a la tecnología para lanzar Rouge Sur Mesure, el primer dispositivo con el que podrás diseñar tu tono perfecto de labial con IA.

Visita también: La colección Tokio de Artistry Studio es una de nuestras favoritas y te contamos por qué

Rouge Sur Mesure by YSL

Rouge Sur Mesure

Esta nueva innovación de belleza creada por YSL fue una de las grandes presentaciones durante el CES 2021, debido a la gran combinación entre belleza y tecnología.

Rouge Sur Mesure está impulsado por inteligencia artificial para crear distintas tonalidades, utilizando cartuchos en la parte inferior del dispositivo. Cada uno cuenta con dos juegos de 3 cartuchos con tonos en rojo, nudes, naranja y rosa; si se desea, se pueden adquirir juegos adicionales con un costo de $100 USD cada uno.

Este pequeño gadget de forma cilíndrica, funcional y portátil se carga a través de un puerto USB-C y ofrece autonomía de más de una semana. Es perfecto para llevarlo a cualquier viaje, además cuenta un diseño elegante en color negro y detalles en dorado con cuero acolchado en la polvera.

Cuando quieras, donde quieras, tanto como quieras

Rouge Sur Mesure

Visita también: Protector solar en polvo: Todo lo que tienes que saber

¿Cómo funciona?

Rouge Sur Mesure

El dispositivo funciona mediante una aplicación en smartphone, donde será diseñado cualquier tono. Podrás seleccionar tonos ya existentes de la marca o crear uno nuevo con ayuda de una rueda de color, escaneo de una fotografía o prenda específica; y hasta obtener el color mediante una recomendación para combinar tu outfit, tono de piel o pelo.

Al obtener el tono deseado, solo es necesario pulsar el botón «Crear» para que dispense el producto en un recipiente de maquillaje portátil que te permitirá llevarlo contigo a donde sea, también incluye una pequeña brocha para su aplicación.

Rouge Sur Mesure

Una nueva innovación de belleza, una nueva experiencia de belleza

Rouge Sur Mesure

Visita también: Esta es la guía perfecta para decirle adiós a las ojeras

Rouge Sur Mesure se encuentra en preventa disponible en la página oficial de YSL a un precio de $299 USD, mientras que el lanzamiento oficial será durante el segundo semestre del año.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style