in

Top 5: Mejores marcas de café soluble que debes probar

Marcas de café soluble

El café se ha convertido en la mejor bebida para empezar nuestros días. Muchas personas ponen su cafetera desde temprano aunque otras, por las prisas y comodidad prefieren un rico café soluble. En México hay distintas marcas que ofrecen café tradicional o de distintos sabores como vainilla, avellana entre otros. Conoce las mejores marcas de café soluble que tienes que probar.

Visita también: Baileys Treat Report 2021: La forma más dulce de comenzar el año

Nescafé Taster’s Choice

Al hablar de café soluble, no podemos olvidarnos de Nescafé, una de las marcas más populares en México. Taster’s Choice cuenta con una selección de granos 100% arábica con notas afrutadas y sabor inigualables. Es de los favoritos por tener sabores como clásico, chocolate oscuro con caramelo, avellana, vainilla y hasta orgánico.

Juan Valdez

café soluble

La marca colombiana logra preservar el gran sabor y aroma del café, desde el momento que lo abres te envuelve su delicioso aroma. Juan Valdez tiene gran variedad de café soluble y distintos sabores como clásico, chocolate, descafeinado, dulce de leche, avellana y vanicanela. Vienen en presentaciones de 50g, 95g y 190g

La Parroquia de Veracruz

El estado de Veracruz es de los principales productores de café en México y por esto, es de los más populares. El café de La Parroquia posee un gran sabor y aroma fuerte que por un momento hace olvidar que es un café instantáneo. Viene en presentaciones de 50g, 100g y 200g

Visita también: Mejores juegos de té que puedes encontrar en Amazon

Garat Café

café soluble

Esta marca mexicana posee una mezcla perfectamente seleccionada con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto a producción de café. Garat ofrece un gran café gourmet soluble en un envase de 125 gramos reutilizable. Como dato, también debes probar su café de grano con sabores como vainilla, irlandesa y avellana.

Punta del Cielo

café soluble

Esta cafetería mexicana ofrece café gourmet con las mejores cosechas de Oaxaca, Veracruz y Chiapas. Café Punta del Cielo tiene sabores clásico, canela y avellana, vainilla y crema irlandesa; en envases de 110 gramos. Disfrutarás su sabor tanto que puede convertirse en tu favorito.

Visita también: Top 5: Bebidas frías con café que tienes que conocer

Si eres gran amante del café debes probar todas las marcas que mencionamos, además apostamos que será difícil escoger un favorito.

Written by Stephany Arias

Decoración para hombres

Estos son los 5 tips de expertos en decoración para tu man-tuary

The North Face X Gucci

The North Face X Gucci: Una colección vibrante inspirada en los 70