in

Colorfulglam, la nueva colección del diseñador mexicano Gregorio Sánchez inspirada en el P40 de Huawei

Daniela Lujan

Huawei colabora por segunda ocasión con el reconocido diseñador orgullosamente mexicano, Gregorio Sánchez, que presentó hoy jueves 25 de junio, su nueva colección, Colorfulglam.

Visita también: Sunset, la colección de joyería inspirada en el nuevo P40 Pro de Huawei

Gregorio Sánchez – Imagen: El Heraldo de México

Fue a finales del 2019 cuando el diseñador Gregorio Sánchez presentó su colección Otoño/Invierno 2019 en Saks Fifth Avenue Santa Fe; en esta ocasión, Huawei participó presentando sus más recientes lanzamientos, haciendo un match perfecto entre moda y tecnología.

Colorfulglam

Sandra Morales

Para la presentación de la nueva colección que lleva por nombre Colorfulglam, la fusión que realizan ahora es con unos diseños inspirados en las curvas definidas, la alta tecnología y acabados sofisticados del P40, que al estilo de Gregorio, refleja en cada una de sus prendas.

En entrevista con el diseñador mexicano y Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, nos contaron cómo surge esta alianza y qué significa para ambas partes colaboraciones como estas donde se combina perfectamente la moda con la tecnología.

Tania Lizardo
Tania Lizardo

Cada alianza que generamos, cada esfuerzo que impulsamos es el resultado del deseo que el talento local y lo hecho en México continúe evolucionando con ayuda de la tecnología, sin importar si es una marca emergente o reconocida.

Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices México

Una colección mexicanamente femenina

Gregorio nos cuenta que se mantiene fiel a su estilo en esta nueva colección, el cual es reflejar los estilos y colores de nuestro país. En una colección muy femenina donde destacan flores bordadas con colores vibrantes.

Visita también: Canada Goose, la marca de ropa invernal más famosa del mundo, se reinventa a causa del COVID-19

Kika Edgar
Kika Edgar

Un elemento que destaca es el neopreno, este textil hace alusión a la tecnología que representa el Huawei P40, esto en combinación con todos los elementos antes mencionados es lo que tenemos como parte de la nueva colección Colorfulglam de Gregorio Sánchez.

El diseño es esencial, no sólo en la moda, sino también en la tecnología

Gregorio Sánchez, Diseñador de modas

Readaptarse o morir

Para esta presentación, la situación actual de crisis sanitaria ha llevado a romper la rutina e innovar para seguir llegando al público, eso por eso, que ahora para poder ver lo que tienen para nosotros, figuras como Daniela Lujan, Kika Edgar, Sandra Morales y la misma Alix Durnhofer, mostraron y modelaron las prendas en su propio entorno, lo que le da un toque aún más personal.

Alix Durnhofer

Creo que el panorama post Covid-19 es alentador, éste nos motivará seguir innovando, a buscar alternativas y nuevas formas de seguir llegando a nuestro consumidor, métodos más inteligentes y efectivos donde el negocio de la moda busque un nuevo camino y se adapte a la nueva realidad.

Lo más importante es NO PARAR.

Gregorio Sánchez, Diseñador de Modas
Michelle Aubert
Michelle Aubert

Visita también: Así es como el Covid cambia la industria de la moda

Por su parte, Alix Durnhofer, nos cuenta la gran importancia que tiene para ellos el contar con el respaldo de una figura de la industria de la moda nacional como lo es Gregorio Sánchez, además de que eso reafirma el compromiso de Huawei en impulsar el talento mexicano. Así como pudimos ver en la colección de joyería más reciente de Vanessa Drummond, inspirada igualmente en el P40.

La presentación de Colorfulglam se llevó a cabo en el Instagram oficial de Huawei de la mano de Brenda Jaet, periodista y consultora de imagen, y claro, de Gregorio Sánchez.

Written by Jonathan Pérez

Vocho

Día Mundial del Vocho, uno de los automóviles más icónicos de nuestro país

Warhol

Visita la exposición virtual de Andy Warhol