in

Sunset, la colección de joyería inspirada en el nuevo P40 Pro de Huawei

Colección Sunset Huawei P40 Pro

Huawei presentó este mes su segunda colaboración con Vanessa Drummond, joyera de origen brasileño pero corazón chilango. Sunset es el nombre de esta colección y está inspirada en el nuevo P40 Pro.

Visita también: Amway Artistry Studio presenta su nueva colección de makeup inspirada en Tokio

Conocimos la primera colaboración entre Huawei y Vanessa Drummond hace un año cuando trabajaron juntos por primera vez, para crear la primera colección llamada «Sunrise» que se inspiraría en el P30 Pro.

En aquella ocasión la joyería se inspiraría en el color de edición especial del P30 Pro, sin embargo, para esta nueva entrega el resultado obtendría su inspiración de otra fuente.

La inspiración

Para la nueva colección, Vanessa se basó en el elegante y sutil diseño del P40 Pro, que muestra unas curvas delicadas, el borde de la pantalla Quad Curve Overflow que asemeja a un líquido a punto de vertirse de su recipiente.

De igual manera, el color no deja de ser un punto relevante para verse plasmado en la colección de joyería Sunset, el tono metálico con acabados grises-azulados, así como la calidad de los materiales son una semblanza que vemos en las tres piezas que conforman la colección.

Colección Sunset
Colección Sunset

Para nosotros como marca es muy importante apoyar el talento local, y encontramos en Vanessa esa mancuerna perfecta para crear lo que hoy es la segunda familia de joyería inspirada en nuestros productos premium.

Alix Durnhofer Oberwager, PR Manager Huawei Devices México.

Visita también: ¡Gracias Má! La nueva campaña de TANE para celebrar a mamá

La colección consta de tres piezas: collar, earcuff y anillo. El primero es un reflejo del amanecer, esa línea perfecta donde el sol se pierde detrás del horizonte. El earcuff es una representación de los acabados y materiales que vemos en el P40 Pro y finalmente el anillo representa una combinación perfecta entre naturaleza y tecnología.

Todas las piezas han sido fabricadas a mano orgullosamente por artesanos mexicanos. Este trabajo se refleja en la calidad y cuidado de sus acabados.

Acerca de Vanessa Drummond

Vanessa Drummond
Vanessa Drummond

Para Vanessa, la pasión por esta profesión nace desde pequeña cuando en las cercanías de su hogar acostumbraba recoger piedras y cristales, limpiarlos y conservarlos.

Años mas adelante, esta pasión la lleva a ganar a sus apenas 19 años su primer concurso a nivel nacional de diseño en joyería. Posteriormente llega a Milán donde cursaría dos años una maestría y dos años de trabajo lejos de su natal Brasil.

Visita también: Qué es el Microblading y por qué tienes que hacerlo ya

Aquí es donde conocería a su ahora esposo, de origen mexicano, mismo que le haría crecer esa pasión y amor por nuestro país. Así como ser hoy por hoy una de las artistas joyeras más reconocidas en su segmento.

Esta es una historia que apenas comienza, por lo que esperamos seguir juntos con Vanessa para futuras colaboraciones y seguir creando este tipo de colecciones.

Alix Durnhofer Oberwager, PR Manager Huawei Devices México.

Si quieres conseguir la colección Sunset, así como conocer más sobre las creaciones de la diseñadora, puedes visitar la página vanessadrummond.com

Written by Jonathan Pérez

Monopoly Breaking Bad

Monopoly ha lanzado una edición especial de Breaking Bad y es perfecta

Six Flags México

Six Flags México se prepara de esta manera para re abrir sus puertas