A lo largo de los años TANE se ha destacado por elaborar piezas de joyería de alta calidad, esta vez presenta 10 nuevos charms de la icónica colección México Mi Amor. ¡Todos te encantarán!

Visita también: Chiara Ferragni x Sunglass Hut, las nuevas gafas de sol que querrás tener

México Mi Amor by TANE

Desde su fundación en 1942, TANE ha creado continuamente impresionantes piezas de joyería, objetos contemporáneos de alta calidad y piezas de arte dignas de exhibir en museos. Lo destacable de la firma sin duda es la mano de obra considerada como insuperable, donde cada pieza está hecha a mano por talentosos artesanos de TANE en talleres propios en México.

La colección México Mi Amor es un homenaje a México y esta inspirado en nuestras costumbres, íconos, gastronomía, fauna y aquellas cosas que nos enorgullecen como mexicanos.

México es, y siempre será, nuestra inspiración

TANE México

Visita también: Estas son las cinco tiaras más espectaculares que se han utilizado en bodas de  la realeza

Nuevos charms

nuevos charms

Los charms México Mi Amor de TANE son el complemento perfecto para expresar tu estilo en la Pulsera Matilda. Esta vez la firma presenta 10 nuevos charms hechos con Plata .925 que se unen a la icónica colección con diseños inspirados en la esencia y herencia mexicana. Con estos charms puedes llevar un pedacito de México siempre contigo a cualquier lugar que vayas.

Molinillo y Microbus

El charm Molinillo tiene la forma y textura del típico utensilio de cocina con el cual se prepara chocolate caliente. La pieza es tan detallada que cuenta con unas argollas móviles para darle más realismo.

Una pieza completamente representativa y tal vez el must de estas nuevas piezas, podría ser el charm Microbus. Esta pieza tiene la forma exacta del transporte público que todos reconocemos en las calles de México y claro, con su distintiva franja color verde.

Yoyo y Huarache

El charm Yoyo mantiene la forma del juguete infantil típico mexicano, el cual pende de una cadena simulando la cuerda. Además la pieza contiene detalles con nanocerámica en color rojo y amarillo para resaltar los detalles que lo hacen aún más llamativo.

Representando el calzado popular mexicano, se encuentra el charm Huarache, que pretende enaltecer la cultura mexicana sin olvidar nuestras raíces. La pieza realizada en plata .925 esta cuidadosamente elaborada con grandes detalles para más realismo.

Ajolote y Corazón de San Miguel

Representando la fauna de México esta el charm Ajolote, un animal originario de nuestro país que con su simpatía nos enamora. La pieza cuenta con grandes detalles que distinguen a esta especie como sus aletas, branquias en forma de plumas  y una aparente sonrisa.

El charm Corazón de San Miguel con su forma de corazón con alas, recuerda los reconocidos corazones de hojalata que forman parte de la artesanía popular mexicana. Esta pieza única tiene detalles en las alas y en nanocerámica donde resalta el centro con un apasionado color rojo.

Cacahuate y Bolillo

Una gran botana mexicana se encuentra representada en el charm Cacahuate, que contiene gran detalle manteniendo su forma y textura. Esta pieza además de plata .925, contiene Vermeil de Oro Amarillo de 23 quilates que le dan un color tostado tal como el cacahuate real.

Otra pieza must de esta colección, sin duda es el charm Bolillo, ya que tiene la forma exacta del pan salado más popular de México. La pieza también contiene Vermeil de Oro Amarillo de 23 quilates que le da un toque tostado y crujiente, además por la parte trasera tiene una textura como si fuera recién salido del horno.

Bolsa de mercado y Salsa picante

El charm Bolsa de Mercado tiene la forma con la textura exacta de la típica bolsa que no puede faltar al hacer compras en el mercado. La pieza cuenta con detalles inigualables que simulan la textura de artesanía.

Por su puesto, el picante no puede quedarse atrás y esta vez fue representado con el charm Salsa Picante, que no puede faltar en ninguna mesa mexicana. Esta pieza mantiene la forma de botella con una silueta de chile rojo en nanocerámica, esto como recordatorio del condimento esencial en cualquier cocina.

Visita también: Coach x Champion, una colaboración insuperable llena de comodidad y estilo

Conoce más acerca de la inigualable elaboración y técnicas de estas piezas de la colección #MexicoMiAmor a través de las historias destacadas de @tane.mx.

Puedes conseguir tu charm favorito o la Pulsera Matilda en la página oficial de TANE o en las distintas sucursales que tienen en México.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style