in

Te damos el secreto para el verdadero whisky on the rocks

Para todos aquellos que prefieren el whisky on the rocks, o aquellos que son puristas a la hora de degustarlo, tal vez éste sea el método perfecto para hacerlo de hacerlo.

Visita también: Prima & Ultima, el set definitivo de todo coleccionista de whisky

Para un buen whisky en las rocas, definitivamente son los hielos quienes juegan el papel de pieza clave.

El embajador de Glenfiddich en México y Latinoamérica nos recomienda utilizar piedras de whisky hechas 100% con esteatita, una roca totalmente termo-resistente y no porosa.

Esta roca está diseñada especialmente para enfriar bebidas espirituosas sin alterar su sabor, olor y evitar que el agua derretida altere los sabores del whisky o la bebida espirituosa que estés ingiriendo.

Visita también: Conoce la nueva botella de vino fabricada de papel

La mayoría de estas bebidas espirituosas fueron añejadas en las barricas más antiguas del mundo para darle ese detallado sabor escocés y sería una verdadera pena que ese sabor puro se pierda al disolverse los hielos.

La labor de estas piedras inicia desde que las congelas en un refrigerador. Ellas logran absorber la baja temperatura, para después enfriar tu Glenfiddich favorito.

Back to basics

Parece un invento modernista para poder apreciar un buen whisky, pero en realidad se trata simplemente de retroceder back to basics, utilizando el método original y viajando hasta las raíces de esta bebida.

Antiguamente, se utilizaban piedras de río para enfriar sus bebidas, y es ahí donde se acuña el famoso término «whisky en las rocas» o «whisky on the rocks»

Visita también: Summer Pop-up by Hanky Panky, un oasis en la ciudad

Esta es una muy buena alternativa para todas esas personas que prefieren enfriar sus bebidas espirituosas, pero no quieren que se pierda el sabor. Una gran forma de respetar su máxima expresión y matices de cada sabor.

www.glenfiddich.com

KARLMANN KING

Karlmann King, el SUV más radical y costoso del mundo

Elon Musk - Neuralink

¿Imaginas escuchar música directamente en tu cerebro? La nueva compañía de Elon Musk dice que es posible