in

Cuerno Masaryk y sus inigualables tuétanos asados

Tuétanos Cuerno Masaryk

Si se te antoja una comida a la parrilla (carne o mariscos), acompañada de una rica bebida, y además eres amante del tuétano, tienes que probar los tuétanos de Cuerno Masaryk.

Visita también: 199 años del legendario chile en nogada sólo se pueden maridar con un tequila como éste

Entrada de tuétano asado con escamoles

Cuerno Masaryk

Se distingue por ser un restaurante-bar con deliciosas entradas y platillos, especialmente a la parrilla estilo norestense-mexicana. Es un lugar cómodo y elegante, adornado de madera y piedras que amenizará cualquier comida y cena.

Cuerno es de los principales atractivos culinarios de la zona de Polanco. Tiene una gran variedad de platillos, bebidas y su carta de postres es algo que debes probar.

Variedad de platillos

Visita también: Tress Prime, expertos de la parrilla reabren sus puertas en la colonia Condesa

Tuétanos con escamoles

Cuerno Masaryk tiene los mejores tuétanos asados de la CDMX, si eres conocedor y fanático de la comida a la parrilla no dudes en ir a comer ahí.

Los tuétanos son su deliciosa especialidad que tienes que probar cuando asistas al restaurante. Desde la presentación, el olor y, más que nada, el sabor será un deleite para tu paladar. Puedes pedirlos solos, como entrada o te recomendamos los tacos de filete con tuétano.

Tuétano Cuerno Masaryk

RESERVACIONES: 55 5929 9124

HORARIOS: Todos los días 12:00 a 22:00 horas.

UBICACIÓN:

Visita también: Miércoles Botaneros, la nueva propuesta de Chanfle y Recontrachanfle para disfrutar de su selecta coctelería

No dudes en asistir a uno de los mejores restaurantes de Polanco, comer delicioso y pasar un buen rato.

En tiempos de pandemia, el restaurante reabrió sus puertas con todas las medidas de higiene necesarias para que vivas una experiencia única. O si lo prefieres, puedes pedir tu comida a través de Uber Eats y Rappi.

Written by Stephany Arias

Chef Pablo Carrera

Feliz Día Internacional del Tocino, celébralo con esta deliciosa receta del chef Pablo Carrera

PuriCare Wearable Air Purifier

LG lanza su mascarilla purificadora de aire