in

SEALANDER: acampar nunca fue tan chic

Sealander

Sealander es el híbrido perfecto para los amantes del Glamping, no importa si decides dejarlo en tierra firme o usarlo en su modo anfibio, el lujo siempre te acompañará.

Visita también: ¿Eres tú Doc? Encuentran dos DeLorean abandonados

Alemania nos ha traído gadgets increíbles durante mucho tiempo, y el Sealander no es la excepción.

El diseñador industrial Daniel Staub es el genio que creó esta caravana con propiedades anfibias para pasar un fin soñado.

Por supuesto, el Sealander cuenta con las certificaciones oficiales TUV y CE, que corresponden a vehículos de tierra y agua, así que no hay de qué preocuparse.

El diseño

Staub decidió crear el Sealander con un chasis de fibra de vidrio reforzado e impermeabilizado.

Pesa al rededor de 830 libras, 376 kilogramos aproximadamente, y cuenta con una pequeña hélice que puede impulsarlo hasta las 6 millas por hora.

La parte posterior es descapotable para poder realizar prácticas como la pesca, disfrutar de la vista o sencillamente tirarse al sol.

Visita también: Así es como aviones retirados salvan al mundo, un incendio a la vez

Cuenta también con un toldo de poliéster que puede abrirse total o parcialmente, además de ventanas panorámicas polarizadas a cada lado de la cápsula.

La escalera que se aprecia también en la parte posterior, y que facilita el acceso a la caravana al regresar del agua, es de acero inoxidable pulido para garantizar su durabilidad.

El interior

Cada rincón de esta caravana de 2 por 1,56 metros, se ha aprovechado al máximo con un diseño de módulos.

El Sealander cuenta con un par de bancos largos en los que caben seis personas, y que cumplen con el doble propósito de cama, una vez que estos se juntan.

Además es totalmente personalizable y puede equiparse con aditamentos extras como regadera, cocina, enchufes, cortinas y hasta cocina.

Sealander back
Sealander back

Visita también: Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: el kart de Xiaomi y Lamborghini

El precio base del Sealander es de, 15,000 euros, más o menos $388,563 pesos mexicanos, costo que puede elevarse al ir personalizando esta singular caravana.

Puedes encontrar más información sobre el Sealander en su página oficial.

Chef Pablo Carrera

Feliz Día Internacional del Tocino, celébralo con esta deliciosa receta del chef Pablo Carrera

PuriCare Wearable Air Purifier

LG lanza su mascarilla purificadora de aire