in

Tress Prime, expertos de la parrilla reabren sus puertas en la colonia Condesa

Tress Prime

En la Colonia Condesa, Ciudad de México, se encuentra Tress Prime, un restaurante semi-formal que recientemente reabrió sus puertas tras la restricción provocada por el Covid-19; y está más listo que nunca para recibirte con los brazos abiertos con todas las medidas de higiene necesarias.

Visita también: Miércoles Botaneros, la nueva propuesta de Chanfle y Recontrachanfle para disfrutar de su selecta coctelería

El regreso a la «Nueva Normalidad» ha provocado una gran cantidad de cambios, principalmente en el sector restaurantero, al encontrarse en la gran necesidad de volver a recibir a sus clientes, para esto, deben adaptar una serie de medidas de higiene impuestas por las autoridades para no comprometer la salud tanto de los clientes como del staff.

En el caso de Tress Prime van más allá de los requerimientos mínimos; para darle mayor confianza a los comensales y así puedan visitarlos con toda tranquilidad.

Al entrar al lugar, los procedimientos básicos. La toma de temperatura, tapete con desinfectante y el gel antibacterial son sólo el principio, pues antes de entrar, debes pasar por un arco sanitizante el cual te cubre por completo para garantizar que pasas totalmente desintectado.

Somos de los pocos lugares que cuentan con arcos sanitizantes en nuestras dos entradas, adicional a las más estrictas normas de higiene, empezando por la toma de temperatura al ingresar, tapetes para la desinfección del calzado, acceso a cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, contamos con menú digital, una limpieza continua y rigurosa en todas las áreas, además de respetar el aforo máximo permitido y la sana distancia.

Godel Alarcón, Directora General del Grupo Servicios Gastronómicos Navarra

Una vez en tu mesa, el personal está debidamente protegido por cubrebocas, lentes y/o careta, además está la norma de que mientras te encuentres en tu mesa, puedes dejar de ocupar tu cubrebocas, sin embargo si te levantas de tu mesa, es obligatorio portarlo.

Visita también: 3 razones para visitar María Ciento38, un rinconcito de Sicilia en la CDMX

Tress Prime, cocina de brasa & humo

El lugar se distingue por su sello de steak house mexicano, en su carta encontrarás una gran selección de cortes añejados con un proceso de maduración en seco que se hace ahí mismo en el restaurante.

Este proceso es de 21 a 28 días para que la carne logre una textura suave y sabores únicos, además de ser efectuado en una cámara especial con una humedad del 75%.

Uno de sus cortes insignia claro es el «Tomahawk», único por el sabor que aporta el hueso, la grasa y el mismo asado. Sin embargo, los mariscos también son bien logrados, ejemplo de esto es el pulpo a las brasas y tres chiles; el cual no debes dejar de probar ya que fue uno de nuestros favoritos.

La carta de Tress Prime nace con la idea de cocinar  con  parrilla, brasa y humo; así como de la experiencia ganada en otros lugares como en el restaurante SUR Steak House, en Playa del Carmen. Nuestros sabores van de lo sutil a lo intenso, aunque nuestra especialidad son los cortes, buscamos tener opciones para todos los gustos, queremos que nuestros comensales tengan una gran experiencia gastronómica

Chef Ignacio Vega, encargado de crear el menú de Tress Prime

Un lugar como éste no podía dejar de lado un gran servicio de coctelería; donde el cóctel de la casa en «Tress Prime» es perfecto para quienes disfrutan de los sabores dulces.

Está elaborado a base de ginebra con ruibarbo, licor de ciruela, cassis y lichi. Los amantes del tequila deben probar el “Agave Tiki”, que mezcla jugo de piña, concentrado de mango y maracuya natural y tequila. 

Un lugar que puedes asistir con la familia, amigos o bien para alguna junta de trabajo ya que la atmósfera semi-formal que ofrece; se adapta para cualquier necesidad que tengas.

No olvides visitarlos en:

Visita también: Día Mundial de las Papas Fritas: Te decimos los 5 mejores lugares para disfrutarlas

Para quienes aún no se sienten seguros de salir de casa, pero quieren probar la excelente gastronomía del lugar; cuentan con un menú especializado para entrega en casa.

Puedes conocer más sobre el lugar y su menú completo en su página web.

Written by Jonathan Pérez

Avión bombero

Así es como aviones retirados salvan al mundo, un incendio a la vez

Lamborghini Essenza SCV12 hyper

Essenza SCV12: El poderoso hypercar que Lamborghini tenía bajo la manga