in

Date un respiro en Hostal de la Luz a sólo 90 minutos de la CDMX

Hostal de la Luz

¿Qué tal un masaje con piedras calientes, una exfoliación con chocolate y un tratamiento de carboxiterapia facial en el pueblo de Amatlán? 

Visita también: Shambalanté: Un espacio para armonizar mente y espíritu.

Muy cerca del pueblo mágico de Tepoztlán está Amatlán, lugar donde se encuentra el Hostal de la Luz; un exclusivo hotel con tan solo 46 habitaciones que ofrecen un espacio de desconexión para consentirte.

Puedes elegir entre diferentes tipos de masajes y terapias, mientras puedes disfrutar de la imponente vista al tepozteco.

Solo hay wifi en algunas zonas y poca señal de celular, pero ya hay opción para contar con wifi en las habitaciones y un business center; aunque para disfrutar al máximo este lugar, te recomendamos este escape para darte un verdadero descanso, alejarte del estrés y desconectarte de todo.

Puedes disfrutar de un temazcal individual, en pareja o en grupo si lo prefieres; incluso, puedes elegir la opción de un ritual de renacimiento, donde después del temazcal, pasarás por un túnel que te transportará a la experiencia de volver a nacer.

Visita también: SEALANDER: acampar nunca fue tan chic

Una de nuestras actividades preferidas es la terapia hidrochakral, una alberca con un diseño único y chorros de agua ubicados estratégicamente para trabajar con tus chakras: una renovación total, con tus centros energéticos recargados. 

Si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, hay opción de hacer actividades exteriores como Glampling y observación astrológica con telescopios. Además, puedes hacer una caminata en un laberinto, cabalgata y convivencia con caballos. Una de nuestras actividades favoritas, el asado al aire libre en medio de la naturaleza con carne típica de la zona y cata de vino. 

Visita también: Top 5: Mejores hoteles ecofriendly en México

Además, hay clases de yoga, meditación, tai-chi, sound healing y otras que puedes aprovechar mientras dure tu estancia. Si eres de los que cuenta con poco tiempo disponible, puedes darte un escape de un día en el spa, aprovechando los paquetes de day-spa disponibles.

hostaldelaluz.com

Nota redactada por Diana Palencia @Yoguidi

Mercedes-Benz Clase G

La Clase G de Mercedes-Benz se viste de México con Jacobo & María Ángeles

Lo mejor de iOs 14

Top 5: Lo mejor de iOS 14 que debes conocer