in

Top 5: Mejores hoteles ecofriendly en México

Hoteles ecofriendly

México tiene una gran variedad de lugares que visitar, pero tal vez no sabías que cuenta con los mejores hoteles ecofriendly. Ya sea para desconectarte de todo, pasar un rato con tu pareja o amigos, tienes que conocer estos increíbles y mágicos hoteles.

Visita también: La Randa, casa que perteneció a Bob Marley, está a la venta

1. El Copal (Mazunte, Oaxaca)

Ofelia´s Inn, Mazunte – Ver oferta – Comentarios

En el mágico estado de Oaxaca, encontramos El Hotel Copal tan sólo a unos minutos del centro de Mazunte. Si lo que quieres es desconectarte y pasar un buen rato, éste hotel es el ideal.

El Copal es uno de los mejores hoteles ecofriendly que tiene nuestro país, además estarás rodeado de la naturaleza y tendrás una gran vista al mar. Dentro de sus servicios cuentan con alberca vista al mar, restaurante-bar con deliciosa comida oaxaqueña, hall de yoga para conectar con tu espíritu y la ramada para que te relajes frente a la Playa Mermejita.

UBICACIÓN:

2. Akumal Natura Glamping (Akumal, Quintana Roo)

Fotos Glamping en Akumal Camping Lujo Riviera Maya Quintana Roo

A unos minutos de Playa del Carmen se encuentra Akumal Natura Glamping, éste hotel se sitúa en medio de la selva y está muy comprometido a cuidar la flora y fauna local.

Akumal Natura Glamping, cuenta con 20 cabañas a base de palapas con paredes de tienda (15 con cama California King Size y 5 con dos camas individuales) y un baño privado. Además, tiene acceso a un cenote privado y actividades como fish spa, yoga y bicicletas para visitar la Laguna de Yal-Ku.

UBICACIÓN:

Visita también: Campera, el hotel burbuja dentro de los viñedos de Valle de Guadalupe

3. Xinalani (Puerto Vallarta, Jalisco)

Instalaciones y Transporte - Xinalani - Puerto Vallarta Mexico

Si te gusta amanecer a la orilla del mar y el yoga, debes conocer Xinalani, éste paraíso escondido se encuentra al sur de Puerto Vallarta.

Xianali es un hotel ecofriendly caracterizado en el bienestar y retiros de yoga. El hotel te dará una experiencia mágica y auténtica, solo puedes llegar ahí en barco. Cuentan con 33 suites eco-chic y distintas actividades como surf, eco tours y yoga.

UBICACIÓN:

4. Orgánico Hotel Boutique (Tlalpan, CDMX)

Organico Hotel Boutique

Si no quieres salir de la ciudad y prefieres un clima no tan cálido como el de la playa, el Orgánico Hotel Boutique te encantará.

Orgánico Hotel Boutique es una «experiencia de montaña» que tienes que vivir. El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: Standard Suites, Premium Suites y Master Suites. Para una grata estancia las tres suites cuentan con chimenea, cama King Size y terraza privada.

Dentro del hotel puedes realizar distintas actividades para conectar con la naturaleza y además, ¡es pet friendly!

UBICACIÓN:

Visita también: Staycation by Four Seasons, viajar en la ciudad nunca fue tan divertido

5. Azulik (Tulum, Quintana Roo)

Home | AZULIK

Tulum siempre es buena opción, ahí se encuentra Azulik. El hotel es una obra de arte, su GRAN arquitectura a la orilla de la playa, es la combinación perfecta.

Azulik es una experiencia mágica y ancestral. Más que un hotel, este lugar es un santuario. Cuenta con 7 distintas villas para hospedarte y además, puedes realizar actividades para conectarte contigo mismo como: yoga, temazcal y meditación.

UBICACIÓN:

Visita también: Duerme al aire libre en estas camas en Suiza

Atrévete a vivir la gran experiencia de hospedarte en uno de estos hoteles ecofriendly, relájate y conecta con el medio ambiente.

Written by Stephany Arias

Amazon

La nueva plataforma de Amazon para marcas de lujo, estará lista en septiembre

Avión bombero

Así es como aviones retirados salvan al mundo, un incendio a la vez