En un momento de cambios y evolución, KIA Motors Corporation sabe lo importante que es la innovación y la continua transformación, por lo que, a través de una espectacular danza aérea, el gigante coreano presentó su nuevo logo y eslogan.
Visita también: 5 cosas que nos encantan de la KIA Sportage

Este movimiento representa las ambiciones de KIA en reafirmar su liderazgo en la industria futura de la movilidad con un nuevo rostro en casi todas las facetas de su negocio.
El nuevo logotipo es un símbolo es un reflejo de los nuevos valores que la marca promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios; además de las experiencias que estos permiten.
El cielo de Incheon, Corea, se iluminó con una danza aérea de pirotecnia sin precedentes; en el que intervinieron 303 “pirodrones” para hacer un despliegue de luces y fuegos artificiales en perfecta sincronía.
Esta presentación también rompió un nuevo Récord Mundial Guinness para «la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente».
El resideño del logotipo que asemeja a la letra manuscrita, es una línea rítmica e ininterrumpida del mismo que busca transmitir el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.
Visita también: BMW i8 se despide del mercado con el Ultimate Sophisto Edition
Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de KIA para la marca y lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y KIA se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente
Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de KIA
15 de enero, inicio de una nueva era para KIA
No sólo el logo fue renovado, el eslogan de la marca también presenta una nueva cara con el mensaje «Movement that inspires».
El próximo 15 de enero se lanzará el mensaje donde se den los detalles sobre la nueva estrategia de marca de KIA; incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de la marca.

Visita también: Top 5: Mejores autos que nos dejó esta década
Esta presentación le sigue al «Plan S» que la armadora coreana presentó el pasado 2020; en el que se muestra firme a reafirmar una posición de liderazgo en el mercado mundial automotriz.
Atento a nuestras redes ya que muy pronto te compartiremos todo lo que debes saber sobre los planes que tiene KIA para este año y los siguientes.