Dior recibe la primavera a lo grande con la nueva colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 diseñada por Maria Grazia Chiuri. Esta nueva creación un manifiesto sobre la esencia de la moda y las siluetas, y rinde homenaje a la excelencia del savoir-faire y a la pasión por el arte en todas sus formas.
Visita también: Cole Sprouse es el protagonista de la nueva colección Versace 2022
La colección se compone de diversas prendas y piezas como accesorios, zapatillas, sandalias, bolsos, cinturones, viseras y diademas.
Conjuntos
Esta colección nos presenta suéteres con diseños vibrantes, llenos de patrones naturales como ramas, hojas y flores sobre tonos neutros y decorados con colores como amarillo, verde y rojo. Así mismo poseen una distintiva franja de color amarillo y azul con el emblema Christian Dior.
Así mismo este suéter se complementan con shorts a juego con los mismos diseños electrizantes.
Sneaker Dior-ID
La sneaker Dior-ID son de piel de becerro blanca presenta un look moderno, posee aplicación de goma texturizada tono sobre tono oculta los cordones y su lengüeta adhesiva está adornada con la firma “DIOR-ID” en tonos dorados. Además es un sneaker de suela resistente que aporta un toque contemporáneo a cualquier look.
Pendientes petit CD
Los pendientes Petit CD son elegantes y refinados. Las piezas se distinguen por el abalorio de resina blanco que cuelga de la firma “CD” de metal dorado, y pueden combinarse con otras creaciones Petit CD para conseguir un look moderno y lujoso.
Visita también: Burberry presenta su nueva colección: Friends and family
Mule Dway
El mule Dway es un modelo emblemático y atemporal que presenta el motivo D-Stripes con un efecto jaspeado. El empeine luce una firma “Christian Dior” bordada en nude oscuro y color crudo que permite reconocer la pieza al instante. Además su diseño sencillo resulta muy fácil de calzar para completar un look casual.
Bolso grande Dior Bobby
El bolso Dior Bobby posee un diseño hobo de líneas refinadas y proporciones armoniosas. Este modelo grande en color beige se ha confeccionado en piel de becerro graneada natural y flexible con un interior de ante de piel de becerro, y se ha realzado con herrajes de metal envejecido con acabado dorado. Además la bandolera extraíble y ajustable con bordado Dior Oblique azul permite llevarlo colgado del hombro, cruzado o en la mano.