in

Crocs x Justin Bieber: El boost que quizás podría hacernos usar Crocs

Crocs x Justin Bieber

Crocs parece estar más vivo que nunca gracias a la colaboración que anunció con Justin Bieber. ¿Será que esta vez las Crocs llegaron para quedarse?

Uno de los calzados que más ha polarizado a la industria de la moda, está teniendo un regreso triunfal.

Visita también: Color y brillo a cada paso, los 3 nuevos diseños de Dr. Marten

Crocs x Justin Bieber

https://www.instagram.com/p/CGBIascFE6S/

La súper estrella mundial y ganadora del Grammy Justin Bieber ha anunciado que, el 13 de octubre de este año, su colaboración estará a la venta.

Esta edición especial cuenta con pocas piezas, por lo que si eres fan de Justin, de Crocs o de ambos, te aconsejo estar pendiente para asegurar tu par.

No es raro que esta colaboración se dé, pues Bieber ha enfatizado en repetidas ocaciones ser fan de la moda cómoda, y Crocs encaja perfecto en este concepto.

«Tener a un creativo del calibre de Justin usando zapatos Crocs es un gran cumplido y definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su creencia en ser fiel a uno mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante”.

Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs
View this post on Instagram

10/13 #JBxCrocs @crocs

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y la prueba es el mismo artista, quien ya fue fotografiado el 6 de octubre con su colaboración para después pasar a su cuenta de Twitter para cortar un pastel igual al modelo que diseñó.

Bieber tiene años siendo fotografiado usando Crocs, desde caminando por las calles hasta en los estudio de grabación.

El modelo creativo de Crocs x Justin Bieber

Justin Bieber x Crocs collab
Justin Bieber x Crocs collab

Bieber a elegido el modelo Classic Clog en un color amarillo brillante, haciendo una clara referencia a su marca de ropa Drew House.

Visita también: Vans X MoMA: La gran colaboración de Vans y las mejores obras de arte

«Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo ya mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural”

Justin Bieber

Los Crocs incluyen ocho dijes Jibbitz, y cada uno de ellos refleja el estilo relajado del que ahora caracteriza al cantante.

La edición limitada estará disponible el 13 de Octubre, a las 11 am México/Centro y el costo será de $59.99, alrededor de $1,290.00 MXN.

https://www.instagram.com/p/CFsCztFl1pL/

En los últimos años, Crocs ha colaborado con artistas como Bad Bunny y marcas como Kentucky Fried Chicken que han tenido mucho exito.

Dior SS21

Dior SS21: La nueva colección primavera-verano de la casa francesa

Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast, el auto más potente de la marca