Adidas ha lanzado una colaboración con la serie animada South Park, sin embargo no es con uno de sus personajes principales, en este caso se trata de Toallín, la toalla que tiene una particular adicción.

Visita también: Los Nike Air Max 97s satánicos son una realidad

La buena noticia para quienes somos fanáticos del programa, es que de acuerdo a fuentes oficiales, la edición especial sí llegará a México, sin embargo aún no hay una fecha oficial.

Este lanzamiento está planeado para el próximo 20 de abril fecha en la que se celebra de manera no oficial el Día Internacional de la Marihuana, droga a la que es adicta Toallín.

La nueva edición especial de Adidas está basada en el Campus 80 donde tiene un material parecido a una toalla para representar al personaje de South Park y los ojos de Toallín en la lengüeta.

Otra peculiaridad es que cuando los tenis son expuestos a la luz ultravioleta; los ojos el personaje cambian de color para asemejar cuando Toallín está drogado.

Visita también: Where’s Waldo, la nueva colección de Vans inspirada en el icónico personaje

De igual manera, en la parte trasera de las lengüetas se encuentran dos de las frases más famosas del personaje: «Don’t forget to bring a towel.” y “I have no idea what’s going on”.

Visita también: Levi’s X Pokémon, la colección más esperada por los fanáticos de la serie

Toallín es un personaje diseñado genéticamente por Tynecorp; una empresa ficticia de ‘South Park’ y su debut fue en la quinta temporada de ‘South Park.

Así mismo, tiene otras apariciones aleatorias para recomendarle a los ciudadanos a utilizar una toalla, aunque en otras ocasiones también prefiere fumar marihuana con el tema de ‘Popeye’ de fondo.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style