in

El mundo de Los Sims 4 viste con la colección sustentable de Gucci

Gucci en Los Sims 4

Gucci sorprende con su colección «Gucci Off The Grid» de la mejor forma, presentándolas de manera digital en los personajes de Los Sims 4.

Visita también: Birkenstock: las sandalias atemporales que marcan una colección de impacto

Gucci Off The Grid en Sims 4

gucci sims 4

En tiempos de pandemia, Gucci dio un giro y decidió llevar su nombre al mundo de los videojuegos, vistiendo a los sims con su gran colección verde. Debido a esto, la firma italiana se convierte en la primera marca en recrear toda una colección que busca crear conciencia acerca del medio ambiente.

Grimcookies, uno de los creadores de contenido del videojuego también se encargó de digitalizar cada prenda y recrear la campaña, incluyendo un personaje digital de la actriz Jane Fonda, imagen de la campaña.

Visita también: Montblanc rinde tributo a El Rey Elvis Presley, con su nueva edición Great Characters

Dentro del mundo Sims 4, podemos encontrar más de 15 piezas fieles al diseño original en las cuales, hay sombreros y zapatos que pueden ser utilizados por los distintos personajes del juego. También mochilas, bolsos y numerosos accesorios usados como elementos decorativos.

La creadora de contenido exclusivo para Los Sims, Harrie sorprendió con una réplica digital de la casa árbol de la campaña, utilizando materiales como madera reciclada, turbinas eólicas, techos verdes y muebles reciclados. Puedes ver el proceso en un videotutorial de Youtube.

Esta casa del árbol de Gucci Off The Grid habla sobre sostenibilidad, y nos permite reflexionar sobre los esfuerzos que todos podemos hacer para que el mundo se un lugar mejor

Harrie

Visita también: Gucci y Louis Vuitton son las firmas de lujo más valiosas en el Luxury & Premium 50 Brand Finance 2020

Actualmente la industria textil debería utilizar más materiales amigables con el medio ambiente, como los utilizados para esta colección. Conócela en la página oficial de Gucci.

Written by Stephany Arias

Michelob Ultra

Michelob Ultra, la cerveza Premium light estrena nueva imagen

Animal Masaryk

Animal Masaryk, la nueva y más salvaje cocina de Polanco