in

El nuevo Rolex de Cristiano Ronaldo es el más costoso y exclusivo del planeta

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, puede darse el lujo de tener prácticamente lo que quiera, prueba de ello es su nuevo Rolex que lució durante la Dubai International Sport Conference, el que hasta hoy es el más caro del mundo.

Visita también: Este Rolex GMT-Master envejeció hermosamente y se ve mejor que nunca

Único en el mundo

El reloj de Cristiano Ronaldo es un Rolex GMT-Master Ice, una pieza de alta relojería que ya no es fabricada y su precio ronda el medio millón de dólares.

Cuando tan sólo en el 2019 sus ganancias rebasaron los 100 millones de dólares, medio millón parece no ser nada, sin embargo, dentro del mercado de alta relojería, se habla de la pieza más costosa en el mundo.

El reloj se caracteriza por su notable brillo, esto se debe a que está compuesto de oro blanco de 18 quilates y casi 30 quilates de diamantes que abrazan toda la caja, el brazalete y la esfera.

La caja Oyster hermética es capaz de llegar hasta los 100 metros de profundidad y cuenta con un movimiento automático de manufactura ultra precisa y su reserva de marcha es de 50 horas.

Este modelo pertenece a la familia GMT-Master, la cual se diseñó originalmente para que la usaran los pilotos de la ya extinta aerolínea Pan Am.

Esta pieza se presentó en el 2007, y como te comentamos inicialmente, es un modelo que ya no se fabrica, lo que lo hace aún más único y exclusivo. Esto lo mantiene como el Rolex más costoso hasta el día de hoy, con un precio de venta de 485.350 dólares.

Visita también: Un homenaje a uno de los mejores pilotos de la F1 ha visto el mundo. TAG Heuer para Ayrton Senna

Este precio no tiene nada qué ver con lo que algunas de las piezas de la misma casa relojera han alcanzado en subastas, como es el caso del Rolex Daytona «Paul Newman» que llegó a la absurda cantidad de 18 millones de dólares.

rolex.com

Written by Jonathan Pérez

Elon Musk

Feliz Navidad de parte de Elon Musk a todos los usuarios de Tesla, y este fue el obsequio

Esto es lo que sabemos hasta ahora de los inciendos que ha sufrido Australia