in

Feliz Navidad de parte de Elon Musk a todos los usuarios de Tesla, y este fue el obsequio

Elon Musk

El «Tony Stark» de la vida real, Elon Musk, dio una sopresa a los usuarios de Tesla esta Navidad, que constasba de una actualización en el sistema de sus autos con novedades importantes.

Visita también: Bugatti Chiron Hermes Edition, el One-Off más exclusivo y elegante

Se trata de la actualización 2019.40.50, la cual presenta innovaciones muy avanzadas que quizá para muchos, llegaron antes de lo esperado.

Sistema de comandos por voz

Estamos en la época donde los comandos por voz en los autos es cada vez más común. La comodidad y accesibilidad a distintas funciones e información del vehículo, los hace más y más útiles.

Con este nuevo sistema, el cual se busca sea tan natural como Siri o Google Assistant, se busca como objetivo reducir la veces que se voltea a ver la pantalla principal mientras se conduce.

Ejemplos de algunas funciones que se pueden realizar son:

  • «Pon la temperatura a 20 grados»
  • «Activa el asiento calefactable del pasajero»
  • «Ajustar el espejo de la derecha»
  • «Abre la guantera»
  • «¿Dónde está el supercargador más cercano?»

Preview de conducción autónoma total

En un inicio, se esperaba que llegara esta función para este diciembre, sin embargo se estima que pase más tiempo de lo previsto. La firma busca mostrar a sus clientes una vista previa de los avances que está teniendo esta tecnología.

A través de la visualización artificial, los usuarios pueden apreciar el reconocimiento de objetos y el desempeño del vehículo Tesla en autopistas y calles de la ciudad.

Mejor Autopilot en autopista

En esta actualización, se ve mejorada la detección de velocidad en carriles adyacentes. En caso de que se detecte que la velocidad llega a ser significativamente menor, el auto se detiene automáticamente.

La función llega a ser altamente útil cuando se encuentra en entradas a autopistas, al llegar a una larga cola de coches o en situaciones de tráfico intenso.

Twitch

El servicio de streaming, enfocado a videojuegos, se une a YouTube, Netflix y Hulu, se encuentra ahora disponible para acceder desde la pantalla principal del vehículo.

TRAX el estudio portátil para hacer música

Si eres dueño de un Tesla y eres también fanático de la música, esta nueva actualización te permitirá grabar canciones desde la pantalla del auto.

Sólo necesitas agregar algunos innstrumentos, con los que podrás grabar múltiples pistas y componer tus piesas musicales desde el interior de tu Tesla.

No necesitas ser un experto en composición, sus funciones son amigables y básicas para que cualquier entusiasta de la música pueda producir sus creaciones musicales.

Camping Mode

Sí, tu auto se puede convertir en una casa de campaña con ruedas. Con esta modalidad puedes usar las luces y el climatizador para crear un ambiente cálido dentro del auto.

Gracias a la gran capacidad de la bateria de los Tesla, podrás mantener toda la noche con el climatizador funcionando, y ponerte cómodo abatiendo los asientos y pasar la noche en el camino si así lo requeires.

Visita también: Para celebrar su 50 aniversario, el Nissan GT-R llega en una edición especial de LEGO

Podrás mantener una temperatura fija, aire acondicionado, escuchar música y cargar tus dispositivos toda la noche, sin temor a quedarte sin batería.

tesla.com

Written by Jonathan Pérez

The Whale Museum

The Whale, el museo en Noruega que estará dedicado al avistamiento de ballenas

Cristiano Ronaldo

El nuevo Rolex de Cristiano Ronaldo es el más costoso y exclusivo del planeta