in

Electrobike: la nueva movilidad práctica y sostenible

Electrobike

En los últimos años, los grandes niveles de contaminación, el consumo excesivo de
energía, los efectos negativos sobre la salud de la población y la saturación de las vías de circulación, han ocasionado que un considerable número de personas busquen
alternativas que ayuden a contrarrestar dichos efectos. Una excelente alternativa es la
movilidad sostenible. Esta se caracteriza por dar prioridad a los desplazamientos que ayudan a descongestionar las calles y mejorar las condiciones medioambientales.

Visita también: Dior y Vespa se unen para crear el Scooter más cool

Las principales actividades para la práctica de la movilidad sostenible son, por ejemplo: compartir vehículos con dos o más personas, caminar, o el uso de bicicletas. ¿Qué pasaría si a esta última práctica le añadiéramos más velocidad, comodidad, practicidad y menos cansancio? La respuesta es simple: Electrobike.

Estas bicicletas eléctricas funcionan a través de un motor eléctrico y un sensor de pedaleo. Este tipo de movilidad y transporte cumple con las funciones de una bicicleta tradicional, pero la gran diferencia está en que se disminuye considerablemente el esfuerzo físico que empleamos al pedalear.

Una reducción al esfuerzo físico, evita que lleguemos sudados a nuestro destino, algo que podría ser incómodo para quien nos rodea, inclusive para nosotros mismos. ¡Claro! A menos que lo suyo sea el ciclismo de ruta o el ciclismo de montaña, cansarse y sudar es algo de lo más normal.

Visita también: Apple Carplay llega al sistema de Infoentretenimiento Ride Command de Indian Motorcycle

Comodidad, practicidad y ahorro

Las principales ventajas de las Electrobike es que son plegables, pueden ser trasladadas a cualquier lugar y ahorran un máximo de espacio, ahorran además energía, gastando el mínimo cuando la pila necesita ser recargada. Además, no necesitan de una licencia de conducir para poder ser utilizadas, pues cumplen ciertos requisitos de potencia, velocidad y peso, que, aunque no son bicicletas comunes, las convierten en una.

Visita también: Indian Motorcycle x Roland Sands Design; los exclusivos accesorios que tu FTR 1200 necesita

La Ciudad de México es una de las principales capitales del mundo donde -cuando no hay pandemia- las personas pasan más tiempo atrapados en el tránsito que en alguna actividad recreativa. Así que, si quieren contribuir con el medio ambiente, ahorrar grandes cantidades de dinero en gasolinas, parquímetros, estacionamientos, y Uber, y lo que es aún más importante, si quieren ahorrar tiempo, lo cual se traduce a “calidad de vida”, consideren a Electrobike como una alternativa efectiva de movilidad.

Electrobike

Nota escrita por David Velasco

Written by Redacción L&L

Cerveza

¿Quieres preparar tu propia cerveza? En Amazon encontrarás todo lo necesario para hacerlo

delineador de color

Los delineadores que le darán un look perfecto y un toque de color a tu estilo