in

Los delineadores que le darán un look perfecto y un toque de color a tu estilo

delineador de color

Sabemos que además de los accesorios, el maquillaje siempre ha sido uno de nuestros mejores aliados para completar nuestro estilo, tal como un labial rojo o un buen iluminador, pero no podemos olvidar resaltar lo mejor de nuestro rostro: los ojos.

Visita también: Morphe llega en exclusiva a Sephora México

Si te gusta el color, esta tendencia se volverá tu favorita, pues además de combinar con tu ropa, te dará un toque divertido y llamativo. Tal vez te preguntarás, ¿No es demasiado? La respuesta es no, los trazos son sencillos y aunque pongas dos o más colores, puede verse más natural que una capa de sombra.

Los delineadores de colores harán resaltar tu look, ya sea con un simple Cat Eye o puedes atreverte a enmarcar tus ojos sobre tu párpado móvil con líneas, puntitos, estrellas o lo que más te guste, es momento de demostrar tu lado más creativo.

Visita también: Synchro Skin Collection, la linea de maquillaje de Shiseido que lo tiene todo

Este maquillaje te permitirá ser tan sutil o tan atrevida como quieras. Puedes comenzar complementando tu delineado negro con colores pastel como rosa, menta o
azul para suavizar tu mirada y tener un estilo natural o tierno, y después experimentar con colores vibrantes como rojo o azul eléctrico para resaltar tus ojos y conseguir una mirada sensual.

Si lo tuyo es un look más atrevido y futurista, los colores neón son los ideales. Sin importar el estilo que elijas tendrás un look muy trendy.

Visita también: Mediterranea Cosmetics tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

Lo importante aquí es perder el miedo y atreverte a experimentar con cualquier color, forma o textura. Te aseguramos que, no sólo vas a resaltar de cualquier maquillaje, sino que no habrá uno igual al tuyo.

Si quieres probar esta tendencia, te recomendamos checar la variedad inmensa de delineadores que puedes encontrar en Sephora.

Nota escrita por Stephany Arias

Written by Redacción L&L

Electrobike

Electrobike: la nueva movilidad práctica y sostenible

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé

GLS y GLE Coupé, los dos nuevos miembros de la familia de SUVs Mercedes Benz ya están en México