Durante la pandemia el mundo entero se ha tenido que adaptar a las nuevas necesidades, incluso el mundo de la moda. Ahora el accesorio más usado es la mascarilla, por esta razón muchas firmas lanzaron sus propios modelos de mascarillas de lujo reutilizables que te protegerán del Covid-19 sin perder el estilo.

Grandes marcas de moda como Louis Vuitton, Prada y Burberry se han unido para combatir este nuevo virus, no solo fabricando exclusivas mascarillas para sus consumidores si no también produciendo y donando mascarillas para el personal médico.

Visita también: Louis Vuitton y su nueva careta protectora de 20 mil pesos

Burberry

mascarillas de lujo Burberry

Esta casa de moda fue una de las primeras en lanzar máscaras reutilizables, lo mejor es que están fabricadas con material sobrante de sus colecciones. Además la marca donará el 20% de las ganancias por la venta de las mascarillas al Fondo Comunitario Covid-19 de la Fundación Burberry.

Louis Vuitton

mascarillas de lujo Louis Vuitton

La firma francesa comenzó su producción de mascarillas desde el inició de la pandemia, a principios de año. Sin embargo, en ese entonces eran únicamente para el personal de salud. Ahora que los insumos sanitarios dejaron de escasear, ya han puesto a la venta sus exclusivos diseños de máscaras faciales.

Off-White

mascarillas de lujo Off-White

Una de las mascarillas más solicitadas ha sido este diseño de Off-White, incluso se ha agotado en varias ocasiones y la han nombrado como uno de los productos más deseados del primer trimestre del año.

Visita también: Louis Vuitton, Dior y otras marcas subastan productos para ayudar en esta pandemia

Balmain

mascarillas Balmain

Esta mascarilla firmada por Balmain es una de las preferidas de celebrities como Kim Kardashian y Rosalía. Este diseño, por el momento, no está a la venta. Sabemos de su existencia porque se ha adueñado del street style.

Christian Siriano

mascarillas Christian Siriano

Este diseñador decidió darle un giro a su atelier en Nueva York para fabricar mascarillas, ya que este estado es uno de los más afectados por Covid-19 en Estados Unidos. Siriano fue uno de los primeros creativos en donar insumos sanitarios al personal de primera línea.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style