Ermenegildo Zegna ha dado un giro para reinventar sus trajes y de esta manera ayudar durante la pandemia fabricando ahora trajes hospitalarios.
Los gestos de solidaridad al rededor del mundo no paran, pues esta crisis que continua azotando al mundo parece haber sacado lo mejor de nosotros hasta ahora.
Visita también: #TodosSomosUno es la campaña de solidaridad en esta época de Covid-19 en la que debemos participar
El turno es ahora de Ermenegildo Zegna quien por cierto ya ha donado 5 millones de yuanes a China y 3 millones de euros a Italia, no deja de ayudar como le es posible.
Los trajes de Zegna

Grupo Zegna se ha dado cuenta que los hospitales y su personal siguen teniendo falta de recursos .
Es por eso que han adaptado sus plantas INCO en Novara, Italia y CONSITEX en Mendrisio, Suiza donde se fabricarán trajes hospitalarios.
En la fabrica de Novara se fabricaran 250 mil unidades de estos trajes, mientras que en la segunda se fabricarán 30 mil unidades.
Cada uno de estos trajes se crea con tela sintética producida por la manufactura italiana Pratrivero SpA.
Un esfuerzo colectivo

La marca ha comentado que todo esto es posible gracias a un esfuerzo colectivo entre Grupo Zegna, Fondazione Zegna, la región del Piamonte en Italia y Cantón del Tesino en Suiza.
Visita también: ¿Quieres aparecer en la próxima película de Leonardo DiCaprio? Sólo tienes que ayudar contra el Covid-19
Empresas del textil como Biella Italia y la Unión Industriale Biellese han demostrado interés en unirse a la firma en esta lucha colectiva.
Como vemos la lucha continua, pero mucha gente, empresas y países completos continuan apoyándose entre si para que todos podamos salir adelante.