Gucci estrenó su nueva Pop up inspirada en la psicodelia de los años 70’s durante el fin de semana de la NBA All-Stars en West Loop Chicago.
La tienda que emergente expone una cápsula del tiempo ambientada en lo psicodélico con una versión del logotipo de Gucci en tonos de arcoíris y estrellas por doquier.
Visita también: Así luce la nueva colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse
GG Psychedelic
Esta colección de Gucci cuenta con una amplia gama de artículos prêt-à-porter como accesorios y calzado, todos con el logotipo de GG.
Incluye tambien camisas de campamento, pantalones y shorts; ademas de gorras, sombreros y tenis que destacan por sus colores.
Gucci se encargó de crear bolsas de mano, backpacks, maletas de viaje y por supuesto fundas para móviles.
La pieza clave
El director creativo de la marca, Alessandro Michele, creo una pieza conmemorativa al encuentro de ese fin de semana entre LeBron y Giannis, convirtiendo en el encuentro en un balón de baloncesto intervenido por Gucci.

El codiciado balón tuvo un costo aproximado de 1380 dlls, lo que sin dudas lo hará una pieza de colección entre los fanáticos del deporte y la marca.
Pop Up con causa
No todo es lujo y extravagancia, pues los jugadores de la NBA y la WNBA visitaron la tienda para una celebración organizada por la beca de Gucci, Changemakers, School Matters y Braven.
Estas últimas son organización sin fines de lucro en Chicago, que tiene como objetivo brindar a adolescentes de nivel secundaria programas extracurriculares.
Visita también: Air Dior, la colaboración entre Nike y la exclusiva casa de moda Dior

Por su parte, la beca Changemaker de Gucci subsidia a 16 asociaciones con programas de modas que benefician a más de 250 estudiantes al año.
Es así como Gucci no solo revoluciona e impacta con sus intervenciones, moda, eventos y tiendas emergentes, pues el verdadero impacto se queda en los jóvenes a los que se les brindan oportunidades gracias a su arte.