in

Esta botella de vino es única en su clase y estará en subasta

El codiciado Jeroboam lidera la última subasta de vino en línea de Christie’s, esta vez subastarán una única botella de Borgoña.

Visita también: Norlan Whisky Glass, el vaso perfecto para disfrutar de tu whisky favorito

Domaine de la Romanée-Conti (RDC) es conocido por producir algunos de los mejores vinos del mundo. Poner las manos en una botella vintage es difícil, pero una de esas rarezas acaba de aparecer en una subasta. Y es un jeroboam gigante de 1970.

Esta es la pieza central de la última subasta de vino en línea de Christie’s, que se extenderá desde ahora hasta el 31 de julio.

Esta venta presenta vinos y licores muy codiciados de la bodega del célebre enófilo Benjamin Ichinose, este conocedor ha acumulado una colección de vinos helluva.

Como es de esperar de un coleccionista tan serio, Ichinose fue extremadamente diligente en lo que respecta a la bodega.

Cabe mencionar que abarcará toda la gama, desde los mejores vinos jamás producidos en Burdeos y Borgoña hasta los mejores vinos maduros de California que aparecen en una subasta.

Visita también: 5 cócteles estilo Tiki que puedes preparar en casa gracias al Laboratorio de coctelería de Gin Gin México.

Dado que el recolector estableció conexiones significativas con los productores, la procedencia es sobresaliente y muchos vinos provienen directamente de la fuente.

christies.com

Port Liner

El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico

Protege tu piel de las manchas provocadas por las luces digitales