in

Airbnb se une al mes del orgullo LGBTQ+ con estas experiencias

CAVALUNA

Airbnb dará vida a la primera celebración virtual de la cultura, historia y activismo LGBTQ + en más de 10 países dedicado a este mes de orgullo.

Visita también: Disfruta de las nuevas experiencias online que ofrece Airbnb

Los anfitriones de Experiencias Online de Airbnb darán vida a esta celebración dando distintas experiencias dentro de la plataforma Airbnb.

Las experiencias fueron lanzadas en abril de 2020, estas desbloquean un acceso sin precedentes a anfitriones y actividades inspiradoras en todo el mundo.

Todas estas personas que forman parte de este orgullo podrán viajar virtualmente y unirse a distintas experiencias que se realizan en distintas partes del mundo desde la comodidad de tu casa durante y después de junio.

Airbnb se ha asociado con IGLTA (Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+) y la Fundación IGLTA y sus miembros para lanzar durante el próximo, experiencias que representan la diversidad LGBTQ+

Esta alianza proporciona una forma emocionante de elevar las voces de los miembros de negocios de orgullo IGLTA y promover sus experiencias de viaje LGBTQ+ a una audiencia nueva y ampliada.

John Tanzella, Presidente y CEO de IGLTA.

Visita también: Airbnb Luxe, el lado más premium de la plataforma de hospedaje

Aquí te dejamos algunas increíbles experiencias:

Port Liner

El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico

Protege tu piel de las manchas provocadas por las luces digitales