in

Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita

Traje XE

La contingencia continua y con ella las empresas que crean alternativas y herramientas  para combatirla, como esta empresa mexicana y su traje inflable anticovid.

La empresa XE Médica Ambulancias ha creado un traje para proteger al personal medico que dia a día se juega la vida en esta pandemia.

Visita también: Dyson crea CoVent para luchar contra el COVID-19 

Y es que como hemos visto, los trabajadores de la salud se han visto en una situación vulnerable al no contarse con los equipos apropiados y necesarios.

Traje XE

XE Médica Traje
XE Médica Traje

XE Médica Ambulancias ha creado un traje inflable que es totalmente hermético que le permite al personal medico estar seguro y trabajar protegidos.

El Traje XE trabaja con presión positiva y proporciona aire fresco totalmente filtrado, a diferencia de los equipos que se usan actualmente.

Ademas cuenta con un sensor que regula la presión del mismo para mantener la temperatura estable dentro del traje.

Cuenta con una batería de ocho horas que puede conectarse para cargarla sin ningún problema.

La empresa mexicana implementado en este traje la tecnología que usa en su Cápsula XE, que se emplea para traslados seguros de pacientes con cuadros infecto-contagiosos.

Cápsula XE
Cápsula XE

“Lo que buscábamos era que fuera completamente hermético. Ese fue el primer detalle que nos interesaba. Y simultáneamente resolvimos otros problemas que incluían, primero, el calor y la temperatura en este sol de verano ”

Fernando Avilés, director general de XE Médica.

En caso de que el Traje XE se rasgara, este cuenta con  un compensador de aire que se encargará de mantener el equilibrio y no desinflarse.

Visita también: Ferrari hace frente al Covid-19 creando estas mascarillas

Con esta innovación los médicos y personal del sector salud no tendrían que usar cubrebocas, caretas, lentes protectores o trajes de plástico.

Esta invención de XE Médica ya se encuentra disponible a la venta mediante el ventas@xemedica.com, el correo de la empresa.

viaduct-stuart-petch-tren

Este tren te llevará a conocer los paisajes más bellos de Inglaterra

Le Mans Series

El actor Michael Fassbender competirá en la European Le Mans Series con Porsche