in

Este tren te llevará a conocer los paisajes más bellos de Inglaterra

viaduct-stuart-petch-tren

Recorrer Inglaterra a bordo de este nuevo tren, tiene que ser una de las experiencias más bellas, pues podrás apreciar los paisajes mas impresionantes a bordo.

Rail Charter Services Ltd, son los operadores de trenes mas nuevos de Gran Bretaña

Visita también: Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de Sudamérica

Un viaje increíble

train-in-countryside
train-in-countryside

Viaja a través de paisajes deslumbrantes pasando por ríos que fluyen rápidamente, vistas impresionantes de panoramas salvajes con la vida moderna a solo unos kilometros.

Este increíble tren te da la oportunidad de pasar por los tres picos de Pen-y.ghent, Whernside e Inglebrough.

Viaje a través de paisajes deslumbrantes pasando caudalosos ríos y panorámicas arrebatadoras de enclaves salvajes que se han mantenido al margen de la vida moderna. Pase las tres cumbres de Pen-y-ghent, Whernside e Ingleborough. Recorra el famoso viaducto de Ribblehead y siga por el remoto túnel Blea Moor, en el que entrará estando en North Yorkshire y saldrá en Cumbria.

Rail Charter Services Ltd

Ademas de una ruta por el icónico viaducto Ribblehead, pasando por el túnel Blea Moor, donde ingresas en North Yorkshire y sale en Cumbria.

Si eso no parece suficiente, los paisajes no terminan ahí, pues el tren pasa también sobre Dentadle y la estación de línea principal mas alta de Inglaterra.

A 1.169 pies sobre el, podrás pasar encima de la cumbre de Ais Gill y descender por el hermoso Upper Eden Valley, pasando por Kirkby Stephen, ciudad de Appleby.

Inter City

Upper Eden Valley
Upper Eden Valley

A partir del lunes 20 de julio hasta el 12 de septiembre se realizaran 3 viajes redondos al día de lunes a sábado, utilizando los clásicos «Inter City».

Los trenes «Inter City» están compuestos por vagones tradicionales de primera clase con mesas grandes, aire acondicionado, asientos reclinables y zonas de carga.

Cada bahía para dos personas estará separada por pantallas Perspex especialmente equipadas para proporcionar privacidad y cumplir el distanciamiento social seguro.

Visita también: Recorre el mundo en 56 días gracias a este viaje en tren

Las tarifas van desde los £ 24.75 a £ 34.75 por persona, un equivalente de $ 704 a 989 MXN.

Sin duda, un viaje que vale mucho la pena.

Rolex

Rolex lanzará sus primeros relojes del 2020 en septiembre

Traje XE

Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita