Buchanan's y Bizarrap
in

«Estamos en Familia»: Buchanan’s y Bizarrap celebran las conexiones genuinas

Buchanan’s ha lanzado su nueva campaña «Estamos en Familia», con Bizarrap, uno de los artistas más influyentes del momento. La campaña invita a los amantes del whisky a disfrutar del tiempo con sus familias elegidas, esas personas que elegimos como familia, a través de buenos momentos y recuerdos que perduran.

Visita también: Tequila 1800 Milenio® 2024 presenta su nueva edición intervenida por Gabriel de la Mora

El centro de la campaña es un video con Bizarrap, que muestra cómo pasa los domingos con su familia elegida. Compartiendo comida, historias y, por supuesto, disfrutando de una botella de Buchanan’s, el video muestra cómo el whisky puede ser parte de momentos auténticos y cercanos.

Renovando la imagen de Buchanan’s

Neil Shah, director global de la marca, comenta que la colaboración con Bizarrap busca celebrar la conexión y creatividad, y también introduce una nueva imagen para Buchanan’s. Esta nueva fase respeta la herencia de la marca y celebra el espíritu de la cultura latina.

La campaña introduce Buchanan’s Pineapple, una innovación que combina el whisky clásico con un toque tropical de piña. Este nuevo sabor es un tributo a la cultura y los sabores latinos, ideal tanto para los amantes del whisky como para quienes disfrutan de cócteles tropicales.

Cóctel Piña Fizz: Frescura Tropical

Para quienes disfrutan de los cócteles, Buchanan’s sugiere el «Piña Fizz», una bebida refrescante perfecta para la temporada.

Ingredientes:

  • 40 ml de Buchanan’s Pineapple (equivalente a un trago estándar)
  • 120ml de agua mineral
  • Chile en polvo
  • Piña en rebanadas

Preparación:

  • Se escarcha un vaso tipo highball con chile en polvo, se agregan hielos y se sirve Buchanan’s Pineapple.
  • Se rellena el vaso con agua mineral y se decora con una rebanada de piña.

Visita también: Recetas al estilo Jack Daniel’s para sobrevivir el calor de primavera

Con «Estamos en Familia», Buchanan’s y Bizarrap invitan a todos a celebrar las relaciones importantes con un toque innovador y lleno de sabor. Esta campaña no solo refuerza la posición de Buchanan’s como líder en whisky, sino que también celebra la cultura, creatividad y las conexiones que enriquecen nuestras vidas.

1800 MILENIO GABRIEL DE LA MORA

Tequila 1800 Milenio® 2024 presenta su nueva edición intervenida por Gabriel de la Mora

Samsung Music Frame

Music Frame de Samsung: Arte y tecnología en tu sala