Muchos son los famosos que han incursionado en el mundo vinícola, pero no todos lo han hecho con el mismo éxito. La realidad es que no basta la fama para que un vino sea bueno, se necesita mucho trabajo detrás. En los últimos años se ha vuelto una moda entre las celebrities, pero aquí te decimos cinco marcas de vino creadas por famosos que de verdad valen la pena.
Visita también: Hennessy se convierte en patrocinador oficial de la NBA y festejamos con estos cócteles
Armand de Brignac – Jay Z
Si te gusta el lujo igual que a nosotros, entonces debes probar una copa de Armand de Brignac de Jay Z. Este burt es perfecto para brindar en una celebración o para regalar, pues su botella es igual de lujosa que su contenido. Tiene de melocotón, azahar y albaricoque. Simplemente una delicia.
Maison No. 9 – Post Malone
Maison No. 9 es un vino rosado que de verdad nos ha sorprendido, pues es todo lo que buscamos en una bebida de este tipo. Un vino ligero y refrescante. Además, su botella tiene un estilo sensual, pero al mismo tiempo elegante.
Visita también: Tequila 818: La nueva marca de Kendall Jenner
Invivo Wines Rosé – Sarah Jessica Parker
La actriz de Sex and The City realizó una colaboración con Invivo Wines Rosé, lo que dio como resultado un rosado clásico ideal para maridar con una cena a base de pasta o mariscos. Una bebida sencilla pero exquisita.
Avaline – Cameron Diaz
Avaline es el resultado de una colaboración entre la famosa actriz y su mejor amiga, Katherine Power. Han creado dos vinos, el primero es uno vino blanco español, el cual se distingue por ser fresco y floral. El segundo es un vino rosado francés igualmente fresco.
Visita también: Descubre qué son los vinos veganos y cómo se elaboran
Miraval – Angelina Jolie y Brad Pitt
Durante su matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron incursionar juntos en el mundo vinícola, lo cual resultó todo un éxito incluso después de su separación. Crearon un rosado equilibrado y fresco que debes probar.