Estas son las extravagancias de Dubái
in

Estas son las extravagancias que hacen de Dubái un lugar extraordinário

Dubái es una ciudad reconocida por su rápido desarrollo y crecimiento, por su infraestructura, negocios y tecnología; además por ser el escenario de diversas películas internacionalmente reconocidas. No es para menos, pues el lugar cuenta con diversos elementos que lo hacen único, estas son las extravagancias de Dubái.

Visita también: 5 obras que han impulsado el día del orgullo zombie

Oro por todos lados

El oro al ser un ícono de abundancia, inunda las calles de Dubái; ya sea sobre automóviles, accesorios, teléfonos celulares, iPads, retretes y demás. Un ejemplo de esto son los cajeros automáticos ubicados en varios puntos del lugar, estos cajeros ofrecen barras de oro al instante.

Estas son las extravagancias de Dubái

Mascotas exóticas

Tener todo tipo de mascotas exóticas es algo relativamente normal en Dubái, aquí podrás encontrar desde tigres, jaguares y leones hasta otros animales que usualmente no encontraríamos en como mascotas. También es usual ver a los dueños sobre ellos usándolos como transporte, o bien teniendo a sus mascotas dentro de los automóviles de lujo.

Estas son las extravagancias de Dubái

Transporte excéntrico

El transporte utilizado en Dubái también es extravagante, entre ellos hay, como ya mencionamos animales como leones y camellos pero también los más lujosos autos de lujo adaptados según el deseo del propietario. Incluso las patrullas del lugar son autos Lamborghini aventador, Ferrari o Aston Martin.

Estas son las extravagancias de Dubái

Visita también: Datos curiosos del Día Del Orgullo Zombie

Infraestructura

Los enormes rascacielos y estructuras icónicas de Dubái también son algo distintivo de la zona. Aquí se pueden apreciar canchas de tenis flotantes a miles de metros del suelo, enormes edificios con tecnología de última generación o enormes complejos que únicamente pueden ser apreciados desde los aires. Un ejemplo de esto es el edificio Burj Khalifa el más alto del mundo con 830 metros de altura.

Estas son las extravagancias de Dubái

Metro exprés

La mayoría de los residentes y visitantes prefieren viajar en su propio automóvil, no obstante también hay un metro que fue construido en únicamente 18 meses. Este metro es de los más modernos del mundo y no necesita un conductor. En este metro hay vagones exclusivos para mujeres y niños; también espacios para viajeros “gold class”, con asientos más cómodos y lugares espaciosos.

Estas son las extravagancias de Dubái

Los policías tocan la gaita

Los mismos policías que conducen autos Ferrari y otros modelos de lujo tienen una banda de gaiteros, pues adoptaron esta tradición escocés y es algo normal escucharlos tocando baladas escocesas tradicionales.

Estas son las extravagancias de Dubái

Esquí con pingüinos en medio del desierto

En medio de las dunas del desierto dentro del centro comercial Mall of the Emirates hay una pista de esquí a 50 grados menos que la temperatura exterior; en el lugar además hay telesilla, toboganes y pingüinos.

Estas son las extravagancias de Dubái

Mundo de arena

Otra extravagancia de Dubái es un gran mapa del planeta tierra formado por islas artificiales. Cada una de ellas forma un país del mundo y se venden por entre 7 y 45 millones de dólares. David Beckham y Rod Stewart poseen una.

Estas son las extravagancias de Dubái

Visita también: Este diamante espacial vale 138 millones de pesos

Tiffany & Co. será el diseñador oficial de trofeos para el Campeonato de League of Legends

The Macallan Horizon

The Macallan Horizon, la majestuosa fusión de The Macallan y Bentley Motors