in

Este artista recrea videojuegos de manera artesanal

Love Hultén

Hay para quienes el mundo de los videojuegos no sólo es entretenimiento, hay quienes lo consideran un arte, y es el caso del artista Love Hultén, que ha recreado juegos de arcade de manera artesanal.

Love Hultén
Love Hultén

Visita también: Estas son las 5 portátiles más caras de la historia

Bajo la marca que lleva su mismo nombre, el artista crea módulos minimalistas con diseños únicos donde puedes disfrutar de algunos de los clásicos favoritos de todos los tiempos.

En una perfecta combinación entre estilo, diseño y tecnología, las obras son modelos dignos de colección y cuenta con una variedad de opciones a elegir.

Coffee Table

Esta elegante mesa, se convierte en un módulo para dos jugadores, donde las botoneras están ocultas. Las manijas con las que extraes la tabla, se desarman para convertirse en el joystick.

Cary 42

Esta opción para dos personas, asemeja un estuche estilo portafolio, fabricado con madera de nogal americano, botoneras en color blanco y esfera de palancas en negro.

Incluye 100 juegos pre cargados pero cuenta con almacenamiento para cargar hasta 10 mil por medio de conexión USB. Está limitado a únicamente 50 unidades.

Pixelkabinett 42

Este minimalista y elegante gabinete de videojuegos para dos jugadores se dobla para ocultar el monitor y las botoneras.

Visita también: En su 60 aniversario, SEGA lanza un Game Gear micro

Con un precio de 5.499.00 USD, tiene dimensiones de 50x40x120cm, además de contar con opción de personalizar para incluir un minibar.

Puedes visitar su página lovehuiten.com para conocer todos los modelos y opciones disponibles.

Written by Jonathan Pérez

Sir Winston Chutchill´s

El restaurante Sir Winston Churchill’s cierra sus puertas

Batimóvil

Así será el Batimóvil de Robert Pattinson