in

El libro de recetas de Friends es una realidad

Friends

Para los fanáticos de una de las sitcoms más famosas del mundo, Friends, cada lanzamiento de un nuevo accesorio es motivo de emoción, y ahora, se ha anunciado un libro de recetas inspirado en el programa.

Visita también: Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

The one with all the recepies

Friends The Official Cookbook
Friends The Official Cookbook

Imagina probar las galletas con la receta secreta de la abuela de Phoebe y el sandwich de Ross por el que pierde el control.

Este libro con estas y más de 70 recetas representativas de la serie, estará disponible a partir del 22 de septiembre del 2020 a través de Amazon.

Ya sea que seas un chef experimentado como Monica Geller, que recién comienzas un negocio de catering como Phoebe Buffay, o un entusiasta habitual de la comida vieja como Joey Tribbiani, ‘Friends: The Official Cookbook’ ofrece una variedad de recetas para chefs de todos los niveles

Ahora podrás crear una cena temática inspirada en los platillos que aparecieron en la serie, y por qué no, recrear estas icónicas escenas.

Visita también: Land Rover y Fisher’s te invitan a participar al #CookingChallenge

El libro incluye platos principales, entradas, bebidas y postres por lo que tendrás todo lo que necesitas para crear una cena completa.

Ahora podrás armarte de valor y probar el caótico triffle de Rachel y ver si Joey tenía razón en que era realmente bueno.

Written by Jonathan Pérez

Sir Winston Chutchill´s

El restaurante Sir Winston Churchill’s cierra sus puertas

Batimóvil

Así será el Batimóvil de Robert Pattinson