in

Este es el nuevo cubrebocas fabricado por Under Armour ideal para deportistas

Under Armour Sportmask

Una de las actividades a la intemperie que más se ha visto castigada por el Covid-19 es el ejercicio, sin embargo, algunas marcas han tomado medidas para afrontar la «nueva realidad», y una de ellas es Under Armour que ha fabricado un cubrebocas diseñado especialmente para deportistas.

Visita también: Canada Goose, la marca de ropa invernal más famosa del mundo, se reinventa a causa del COVID-19

Un accesorio que ahora será de uso común, como lo es el cubrebocas, tiene un nuevo propósito gracias a Sportmask, creado por Under Armour para cubrir las necesidades de los atletas.

Perfecto para deportistas

Está conformado por tres capas transpirables, un recubrimiento reutilizable, además de ser resistente al agua y cuenta con tratamiento PROTX2, el cual es una tecnología antimicrobiana no metálica que es capaz de eliminar el 99.99% de Covid-19.

Cuando las autoridades dijeron que las personas sanas deberían usar mascarillas, empezamos a construir prototipos hasta que creamos el perfecto para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca, y el mejor ajuste para correr o entrenar

Under Armour

Visita también: Así es como el Covid cambia la industria de la moda

Si tienes dudas de su eficacia, atletas de alto rendimiento ya lo han probado y confían en su desempeño. Tal es el caso de Deonte Harris receptor de los Santos de Nueva Orleans.

Siempre que tengas algo cubriendo tu boca y nariz, al principio se sentirá un poco restrictivo. Otras máscaras no dan tanto flujo de aire como esta máscara, por lo que es una de las mejores opciones para la protección durante el rendimiento.

Deonte Harris receptor de los Santos de Nueva Orleans.

Visita también: Converse lanzó los nuevos Chuck Taylor 70’s con material reciclado

Gracias a su estructura y diseño, es un cubrebocas muy cómodo para quien lo usa. Su puente de nariz suave y ajustable, además de las orejeras elásticas y paneles laterales se ajustarán perfectamente a la forma de tu rostro.

Funciona para actividades físicas tanto de exterior como interior, sin embargo no se recomienda para deportes de contacto. De acuerdo al sitio web de la marca actualmente se encuentran agotados, sin embargo, pronto tendrán nuevamente piezas en existencia por lo que puedes apartar el tuyo.

Written by Jonathan Pérez

Bang & Olufsen Beovision Harmony

Bang & Olufsen presenta la Beovision Harmony y es lujo puro

Nuevo-SEAT-Ateca

SEAT presenta el nuevo Ateca 2021, su SUV más exitoso