in

Este globo podrá llevarte a una aventura al espacio

Globo espacial

Space Perspective quiere llevar a los viajeros aventureros al borde del espacio en este increíble globo espacial.

Visita también: PEACE y DINE se unen para salvaguardar el bienestar de la comunidad de Punta de Mita

Es posible que ese objetivo no sea nuevo, sin embargo, la forma en que la compañía planea lograr esta hazaña sí lo es. La startup no usará naves espaciales o aviones para llevar a los viajeros a la órbita, sino que usará un globo gigante.

La compañía con sede en Cabo Cañaveral, Florida, planea desarrollar un globo masivo de alto rendimiento, denominado Spaceship Neptune.

Éste transportará una cápsula presurizada para ocho pasajeros y un piloto a la estratosfera. Lo mejor de todo, es que se espera que esté listo para tomar vuelo para el próximo año.

Visita también: Secret Famous Place: la pareja que recorre el mundo recreando escenas icónicas del cine

El globo espacial, que mide la longitud de un estadio de fútbol, ​​se lanzará desde la Instalación de Aterrizaje del Transbordador en el Centro Espacial Kennedy de la NASA y llevará la cápsula a 100,000 pies sobre la superficie de la tierra hasta el borde del espacio.

Una vez allí, la nave espacial Neptuno flotará durante dos horas dando a sus «exploradores» una vista inigualable de la Tierra y el cosmos. El viaje completo durará seis horas: dos para llegar a la estratosfera, dos para admirar las impresionantes vistas del espacio y dos para regresar y aterrizar de manera segura en el océano.

Tras el regreso de los vuelos espaciales humanos desde el suelo de EE. UU. Hace solo unas semanas, la gente nunca había estado tan entusiasmada con los viajes espaciales.

Taber MacCallum, fundador y CEO.

Visita también: ¿Pensabas viajar pronto a Europa? Te tenemos malas noticias

Los precios aún no se han concretado, pero la compañía espera que el costo sea aproximadamente la mitad de un viaje en un avión espacial suborbital.

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México, lista para convertirse en autocinema

Islas

3 islas del Caribe que abrirán este verano