in

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Ford

Ford nos presenta la nueva F-150/LOBO, más resistente, productiva y la más potente de su clase.

Visita también: McLaren celebra el 25 aniversario de la victoria del F1 GTR

Este nuevo vehículo ofrece mayor capacidad de remolque, carga útil y potencia con distintas características funcionales que incrementan productividad con nuevas tecnologías.

Este modelo forma parte de la familia de camiones, con un legado de ser la favorita en el mercado mexicano.

Su diseño es increíblemente más audaz y resistente. El interior es completamente nuevo y ofrece una mayor tecnología, funcionalidad y comodidad.

Incluye la nueva tecnología Pro Power Onboard la cual cuenta con energía en la caja, sustituyendo los generadores convencionales liberando el espacio de carga.

Su motor, PowerBoost híbrido de 3.5 litros que generará mayor potencia y capacidades únicas.

Podemos decir que es la más aerodinámica de la historia debido a su completamente nuevo diseño de parrilla que activa automáticamente un filtro de aire dependiendo de la situación.

Visita también:

Oficina rodante

En su interior, presenta una gran pantalla central de 12 pulgadas, que permite controlar múltiples funciones, incluyendo las de navegación, música o información del vehículo.

Una de las características más importantes del interior de la nueva F-150 de Ford, es la capacidad de crear “una oficina” dentro del vehículo sin importar el momento o el lugar.

También, cuenta con iluminación 360 que permite a los ocupantes encender y apagar secciones individuales de luces exteriores con SYNC® 4 o remotamente con la aplicación en cada teléfono.

Maneja todos los controles de dirección, cambio, frenado y acelerador durante una maniobra de estacionamiento paralela o perpendicular mientras el conductor mantiene presionado un botón.

Visita también: Así es como se prepara el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 para la «Nueva Normalidad»

Estará disponible a partir de otoño de este año en el mercado americano.

www.ford.mx

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México, lista para convertirse en autocinema

Islas

3 islas del Caribe que abrirán este verano