in

Punta Mita se prepara para recibirte con los brazos abiertos

St_Regis_Beach_18th_Green

Punta Mita se prepara para reiniciar actividades y recibirte con los brazos abiertos siguiendo las medidas de seguridad.

Punta Mita se une a los negocios que comienzan a retomar actividades, como lo son restaurantes o turismo, después del brote de Covid-19.

Visita también: Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de Sudamérica

Bienvenidos

A partir de el primero de julio de este año reabre a operación para los Miembros del Club Punta Mita e invitados.

Desde luego las puertas se abren también para los huéspedes de sus dos hoteles, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.

Sufi Ocean Club, los restaurantes Tail of the Whale, Sufi y Sufito también reabrirán sus puertas, todos con las medidas de seguridad correspondientes.

Sin embargo los clubes de playa Pacifico, Kupuri y El Surf Club, al igual que las playas permanecerán cerradas conforme a las indicaciones del gobierno de Nayarit.

Protocolos de seguridad y precaución

St_Regis_Junior_Suite_darker-revised_ Master
St_Regis_Junior_Suite_darker-revised_ Master

Se cumplirá con el protocolo establecido como lo son el saneamiento de restaurantes, clubes y hoteles para garantizar espacios limpios y seguros.

Aaron Marcial, Gerente de Brigada COVID-19 será el encomendado de garantizar que las regulaciones gubernamentales se cumplan en tiempo y forma.

Visita también: 3 islas del Caribe que abrirán este verano

Protocolos en todo el destino

El uso de cubrebocas continua siendo una prioridad así que todo el personal tiene la obligación de usarlo todo el tiempo.

De igual manera se brindará un cubrebocas de cortesía para los huéspedes a los que se les recomienda usarlo durante su estadía.

Se tomará la temperatura en las entradas o las áreas comunes además de tomar un formulario de declaración de salud previo al ingreso a Punta Mita.

Habrá profesionales de limpieza 24/7, estaciones desinfectantes para manos en todo el complejo y por supuesto se fomenta la sana distancia en todo momento.

Los Resorts

En el caso de los Resorts The St. Regis Punta Mita lanzó el programa Global Cleanliness Council.

El programa cuenta con asesoría de expertos en el campo de la medicina y salud pública para efectuar las medidas de salubridad necesaria.

Adicionalmente se han desarrollado más de 200 normas de limpieza para huéspedes y las áreas comunes.

En el caso de Four Seasons Resort Punta Mita, se ha puesto en marcha el programa global de mejoramiento de salud y seguridad Lead With Care.

Visita también: Secret Famous Place: la pareja que recorre el mundo recreando escenas icónicas del cine

Todos los empleados del resort realizaran una capacitación intensiva antes de la reapertura, con la finalidad de conocer los nuevos estándares de higiene y trato hacia los huéspedes.

Como pueden ver, la nueva normalidad se acerca con medidas que la industria hotelera ha tomado para tener una experiencia inolvidable y segura sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás.

Rolex

Rolex lanzará sus primeros relojes del 2020 en septiembre

Traje XE

Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita