in

3 clases de cocina en línea que te ayudarán a perfeccionar

Clases de cocina

Si te gusta pasar tiempo en la cocina y quieres mejorar tus habilidades culinarias, estas clases de cocina en línea te van a encantar.

Visita también: El error de Tesla que Burger King convirtió en éxito de marketing

Masterclass

Si eres alguien a quien le encanta cenar en los mejores restaurantes del mundo, aquí podrás unirte a cocinar junto con algunos de los mejores chefs del mundo: Massimo Bottura, Alice Waters, Thomas Keller, Gabriela Cámara y Aaron Franklin, entre otros.

Tiene un precio de $15 dólares al mes y también cuenta con mixología con Lynnette Marrero y Ryan Chetiyawardana si quieres llevar tus habilidades de cóctel al siguiente nivel.

Eric Rivera Cooks

Visita también: Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

El chef Eric Rivera ha cautivado a los comensales en su restaurante Addo de Seattle durante los últimos años y quiere mostrarte algunas de sus habilidades.

Rivera, quien solía ser el director de investigación culinaria en el Grupo Alinea, toma la perspectiva de la cocina profesional y la adapta para que el cocinero casero le brinde a las personas mejores herramientas para trabajar por su cuenta.

Las clases comienzan desde los $35 doláres y suben hasta $ 90 y $ 125 dependiendo si quieres obtener el kit de cocina.

The Chef & The Dish

Visita también: El libro de recetas de Friends es una realidad

En esta página podrás hacer pasta con un chef en el campo italiano, sushi con un maestro japonés, hacer jambalaya al estilo de Nueva Orleans, o pad Thai con alguien en Tailandia.

Estas clases privadas de más de dos horas cuestan $299 dólares para dos personas.

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México, lista para convertirse en autocinema

Islas

3 islas del Caribe que abrirán este verano